Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 21:56 -

EDUCACIÒN

16 de mayo de 2026

UNIVERSIDAD BLAS PASQAL: INSCRIPCIONES PARA AGOSTO

CON IMPORTANTES BENEFICIOS EN MONTE MAÍZ

La Universidad Blas Pascal (UBP), a través de su Centro de Educación en Monte Maíz, anunció la apertura de inscripciones para el ingreso de agosto 2026. Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior, la institución presenta una promoción exclusiva para sus carreras en modalidad Online y Online Plus.

Beneficios destacados para nuevos ingresantes

Para quienes decidan comenzar su formación profesional en esta segunda mitad del año, la UBP ofrece:

  • Matrícula: 100% bonificada.
  • Aranceles: 20% de descuento en las primeras 6 cuotas.

Una oferta académica flexible y moderna

La propuesta educativa incluye una amplia variedad de Carreras de Grado y Tecnicaturas Universitarias, diseñadas bajo un modelo que prioriza la flexibilidad. Esta modalidad permite a los alumnos de Monte Maíz y la zona adaptar el estudio a sus responsabilidades laborales y personales, contando siempre con un acompañamiento académico permanente.

"Sabemos que a la hora de estudiar hay cosas que valen mucho: que te llamen por tu nombre, que te acompañen en cada paso y que puedas cursar desde donde estés", destaca el mensaje institucional de la universidad, subrayando el valor del esfuerzo y la pasión de sus alumnos.

Informes e Inscripciones

Los interesados en conocer el listado completo de carreras o iniciar su legajo de inscripción pueden comunicarse con la oficina local:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
SE DESARROLLÓ LA 4° JORNADA DE EDUCACIÓN SITUADA

SE DESARROLLÓ LA 4° JORNADA DE EDUCACIÓN SITUADA

EN EL CENMA N°196, CON LA PARTICIPACIÓN DE SUS ANEXOS DE INGERSOLL Y AGROMETAL
EDUCACIÒN
JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL A LUMNOS PRIMARIOS

JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL A LUMNOS PRIMARIOS

DE LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN
EDUCACIÒN
ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN EN UNIVERSIDAD SOGLO 21

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN EN UNIVERSIDAD SOGLO 21

INICIO DE CLASES: LUNES 18 DE MAYO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.