Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 04:39 -

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

TRANSITO

1 de septiembre de 2018

5 MOTOS AL CORRALÓN

Motos al Corralón

LAS INFRACCIONES FUERON VARIAS. SEGÚN INFORMÓ LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO SE ESTÁ TRABAJANDO EN EL CONTROL DE RODADOS POR RUIDOS MOLESTOS

El jueves por la tarde Personal de la Dirección de Tránsito Municipal procedió al control y posterior secuestro de una Motocicleta Corven 110 c.c., Dominio798 LAO, conducida por Juan Maldonado, quien al momento del control viajaba a bordo del rodado de color rojo sin el casco obligatorio. Además no contaba con la documentación requerida y no tenía Licencia de conducir ni Seguro. La moto fue trasladada al Corralón Municipal.

En el mismo día se procedió también al secuestro de otra Motocicleta Corven 110 c.c. de color blanco y rojo. La misma era conducida por Guillermo Canelo con domicilio en la localidad de Cávanagh. El rodado fue denunciado por vecinos por ruidos molestos. Al momento del control, el conductor no pudo acreditar propiedad debido a la falta de documentación. No tenía Licencia de Conducir ni el Seguro Obligatorio. Se labró el Acta de Infracción correspondiente y el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

Así mismo, el viernes por la tarde también se interceptó a dos conductores menores de edad quienes circulaban a bordo de dos motos Dax de 70 c.c. de color rojo. Las mismas fueron retenidas por ruidos molestos, falta de documentación, falta de Licencia y de Seguros. Ambas fueron alojadas en el Corralón Municipal.

El mismo viernes se procedió también al secuestro de una Motocicleta Guerrero Trip 110 c.c., Dominio A 813 PXY de color negro, por irregularidades en la documentación. El rodado también fue derivado al Corralón Municipal aunque no se informó el nombre del conductor ni se especificó la infracción.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!