Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 22:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Despejado

19.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

1 de septiembre de 2018

COMEDOR DE DÍA EN EL SALÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Comedor de Día - B° Monterrey

AYER FUE LA INAUGURACIÓN. A PARTIR DEL LUNES LOS ADULTOS MAYORES DE ESCASOS RECURSOS PODRÁN ALMORZAR EN GRUPO Y COMPARTIR UN MOMENTO JUNTOS

El viernes al mediodía se hizo la inauguración Oficial del Comedor de Día en el Salón Madre Teresa de Calcuta. El mismo está ubicado en calle Salta esquina Chaco de B° Monterrey y depende de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Monte Maíz.

En este lugar se cocina y se prepara la vianda todos los días para los adultos mayores de escasos recursos. Aunque a partir del lunes 03 de setiembre deberán presentarse en el Comedor para compartir el almuerzo con los demás beneficiarios. Están exceptuados de esto aquellos que por razones de discapacidad física no se puedan movilizar por su cuenta.

El Objetivo de la apertura del Comedor de Día es que este grupo conformado por unas veinte personas puedan comer un plato de comida caliente todos los días pero, a su vez, puedan compartir un momento de charlas y esparcimiento junto a los demás para mejorar su sociabilidad y calidad de vida.

En la jornada del viernes asistieron diez personas a almorzar y se espera que a partir del lunes se complete la lista. En el Acto de inauguración tomó la palabra el Intendente Municipal Cacho Martín quien estuvo acompañado de su Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo, y del Personal de Acción Social; Profesionales, Administrativos, Auxiliares y Cocineras. También estuvo la Directora de Bromatología, Microbióloga Carolina García, y el Director de Cultura, Lic. Germán Bonetto.

Mientras almorzaban los comensales pudieron disfrutar de la danza de integrantes del Ballet Municipal y de alumnos del Taller de Danzas de adultos. Luego vino la música y el recitado con Calcio Herrera.

La oportunidad fue propicia para ver los trabajos de pintura y mantenimiento que se han hecho en el salón y para anunciar la adquisición de una cocina industrial para facilitar el trabajo del Personal del lugar. También se adquirieron dos mesas, sillas y juegos de vajilla completos para 25 personas.

Además el Intendente aprovechó para decir que el Salón ya no será cedido ni alquilado para fiestas particulares debido a que no lo cuidan y no lo dejan en buenas condiciones. Además durante la semana se ocupará para el dictado de clases de algunos Talleres Municipales que dejarán sus elementos de trabajo en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »