Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 03:43 -

LOCALES

1 de septiembre de 2018

PERRO DESCUARTIZADO EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Perro descuartizado cerca de Ruta 11

NO SE SABE COMO APARECIÓ ALLÍ. VECINOS LO DESCUBRIERON Y LO FOTOGRAFIARON

En la mañana del viernes, vecinos de Monte Maíz descubrieron que un perro descuartizado había sido exhibido en inmediaciones de la ermita de la Virgen de Schoenstatt de Avenida Juan D. Perón en la colectora Norte.

No se pudo establecer por qué apareció como si estuviera colgado de un alambrado que separa el predio del ferrocarril de la calle. Quizás hubo alguien que quiso sacarlo del medio de la ruta y lo puso allí. Según el testimonio de algunos testigos el animal habría sido atropellado por un auto y, al quedar sobre la carpeta asfáltica, fue arrollado por un camión.

Integrantes de la Red Solidaria Animal, al ser consultados por este caso, indicaron que no hay datos al respecto pero que están consultando con empresas del sector que poseen sistemas de monitoreo para poder saber qué fue lo que pasó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL PARQUECITO DE BARRIO GOBATO ESTÁ A OSCURAS

EL PARQUECITO DE BARRIO GOBATO ESTÁ A OSCURAS

Y GENERA INQUIETUD Y MALESTAR EN LOS VECINOS
LOCALES
UN PROCESO DE RESTITUCIÓN EN TIEMPO RECORD

UN PROCESO DE RESTITUCIÓN EN TIEMPO RECORD

Y POR MEDIO DEL DÍALOGO. LO LLEVÓ ADELANTE LA JUEZA DE PAZ, ABOGADA ALICIA LATTANZI
LOCALES
PREOCUPACIÓN POR RIÑAS JUVENILES EN LAS CALLES

PREOCUPACIÓN POR RIÑAS JUVENILES EN LAS CALLES

ESTA VEZ FUERON PELEASDE MUJERES EN MONTE MAÍZ

Comentarios