Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 18:28 -

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

10 de junio de 2026

BELL VILLE: PATRULLAJES PREVENTIVOS DE LA FPA

SE SECUESTRARON ESTUPEFACIENTES Y OTROS ELEMENTOS

En el marco del plan estratégico dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un patrullaje en la ciudad de Bell Ville, que culminó con un procedimiento positivo por infracción a la Ley N°23.737.

El despliegue preventivo se desarrolló en la intersección de las calles América y José Mármol de la mencionada localidad. En el lugar, el personal actuante procedió al control de dos masculinos menores de edad que se conducían a bordo de una motocicleta.

Durante el procedimiento, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, una balanza de precisión, la motocicleta en la que se movilizaban y otros elementos de interés para la causa. Ambos quedaron detenidos.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente, se ordenó la remisión de todas las evidencias secuestradas y el traslado de ambos aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
GOLPE AL NARCOMENUDEO EN ISLA VERDE

GOLPE AL NARCOMENUDEO EN ISLA VERDE

SIETE PERSONAS DETENIDAS Y SEIS PUNTOS DE VENTA DE DROGAS DESARTICULADOS
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
FPA SECUESTRÓ MÁS DE MIL DOSIS DE DROGAS EN LABORDE
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

FORMARÍA PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO

Comentarios

Escribir un comentario
5ZRC9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.