REGIONALES TRÁNSITO
12 de junio de 2026
CHOQUE EN CADENA EN CORRAL DE BUSTOS
SOLO HUBO QUE LAMENTAR DAÑOS MATERIALES EN LOS VEHÍCULOS
Una situación inesperada generó preocupación durante la jornada de este jueves en la ciudad de Corral de Bustos, cuando un desperfecto mecánico en un automóvil derivó en un choque en cadena que involucró a cinco vehículos estacionados.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Reconquista y Córdoba, frente a uno de los supermercados de la ciudad. Según las primeras informaciones, una mujer que se encontraba al mando de su automóvil habría sufrido una falla mecánica que provocó que perdiera el control del vehículo e impactara contra otro auto que estaba correctamente estacionado.
A raíz del primer impacto, se produjo un efecto dominó: el segundo vehículo chocó contra un tercero, éste contra un cuarto y finalmente el último contra un quinto automóvil, ocasionando importantes daños materiales.
Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados registrándose únicamente roturas en los vehículos involucrados.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía local, personal de Guardia Urbana y una unidad de @ucbemergencias que asistieron preventivamente a los involucrados y ordenaron el tránsito en el sector. Además, se hicieron presentes representantes de las compañías aseguradoras para avanzar con las actuaciones correspondientes y la evaluación de los daños ocasionados.
El episodio generó curiosidad entre los vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona comercial, aunque la situación pudo ser controlada sin mayores consecuencias.
FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LABORDE: OPERATIVO SATURACIÓN EL VIERNES POR LA NOCHE
CON RETENCIÓN DE MOTOS POR INFRACCIONES VARIASLABORDE: MOTOCICLISTA EN CONTRAMANO
SE LE RETUVO LA MOTO POR VARIAS INFRACCIONESCAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES
SI SUS HIJOS NO RESPETAN LAS NORMAS DE TRÁNSITO VIGENTESComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
