Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 22:42 -

  • 27.8º

27.8°

Monte Maíz

CLIMA

3 de septiembre de 2018

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Ek Clima en el País

TEMPERATURAS DE VERANO PARA ESTA SEMANA

 De a poco el ambiente frío comienza a quedar a un lado, el período cálido estará ganando terreno en la primera parte del mes. El mes de la primavera mostrará su faceta templada durante la semana comprendida desde el lunes 3 al viernes 7, inclusive, con la moderación de los registros de temperaturas.

Conforme avance la semana, del miércoles 5 al jueves 6 se estará consolidando un marco caluroso sobre el norte del país, cálido sobre la porción central, con poco cambio en las temperaturas a lo largo de la semana. Se observará poca nubosidad, cobertura de cielo mayormente despejado sobre vasta porción del país.

Ambiente templado sobre el centro del país, ambiente mucho más caluroso sobre las principales Provincias del extremo Norte:

NORTE:

 Los valores máximo de temperaturas se posicionarán sobre el piso de los 33°C y 35°C , alcanzando rangos elevados en el piso de 37°C y 38°C en el caso de Formosa, Chaco y Norte de Santiago del Estero para el final de la semana (viernes 7),  con circulación de viento norte/noreste de manera interrumpida.

Mientras que sobre la porción central y Cuyo los valores máximos se posicionarán por encima de los 28°C  y 29°C, incluso superando los 30°C, lográndose tardes templadas.

El incremento térmico también se hará notar sobre  la provincia de Buenos Aires y La Pampa, con el aumento de valores mínimos como máximo, progresivo crecimiento en cuanto al ambiente en horas de la noche y los amaneceres, con reducción de los núcleos fríos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!