ACTIVIDAD EMPRESARIAL
20 de agosto de 2026
REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE SEMTRACO Y BANCOR
PARA IMPULSAR NUEVAS OPORTUNIDADES
SEMTRACO llevó adelante una jornada de trabajo junto a autoridades de Bancor (Banco de Córdoba), con el objetivo de fortalecer el vínculo institucional y continuar analizando herramientas y oportunidades para acompañar el crecimiento de clientes y del sector.
La agenda comenzó durante la mañana con una reunión de trabajo junto a parte del Directorio de SEMTRACO, donde se compartieron distintas miradas, proyectos y posibilidades de trabajo conjunto.
La jornada culminó con la visita del presidente de Bancor, Dr. Raúl José Paolasso, al concesionario SEMTRACO, donde fue recibido por el presidente de la empresa, Javier Hugo Nebbia.
El encuentro permitió reafirmar la importancia de generar alianzas estratégicas entre ambas instituciones y continuar avanzando en iniciativas que aporten nuevas alternativas para los clientes.
Desde SEMTRACO agradecemos especialmente la visita y la predisposición de las autoridades de Bancor para continuar construyendo oportunidades de manera conjunta.
