Camión Abandonado en Calle Tierra del Fuego

OCUPAN LUGARES INDEBIDOS EN LA VÍA PÚBLICA. LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL LABRÓ LAS ACTAS DE INFRACCIÓN CORRESPONDIENTE

La Dirección de Tránsito Municipal procedió a labrar Actas de Infracción a propietarios de vehículos en estado de abandono en la vía pública.

De esta manera se notificó a la Sra. Bouvier  por un auto Citröen de color azul que está en la vereda que da al patio del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón sobre calle Entre Ríos.

De la misma manera ocurrió con un auto estacionado en la calle Chaco casi Jujuy que está abandonado desde hace bastante tiempo. El vehículo pertenece a una familia oriunda de Buenos Aires de apellido Rasso que está domiciliada en ese lugar donde se encuentra el rodado.

Así mismo también se labró el Acta a un vecino de apellido Santillán de calle Tierra del Fuego al 1700 por haber basura en la vía pública y un viejo camión Dodge abandonado (Foto Principal).

En estos casos se hace el labrado de Actas y se le dá unos días a los vecinos para retirar los vehículos del lugar. Caso contrario, los mismos serán secuestrados y pasados a descarte como chatarra.

Todos estos procedimientos se llevaron a cabo la semana pasada donde además se labraron Actas de infracción a un vecino de apellido Boiero de calle 9 de julio y Tierra del Fuego por ocupar el espacio público como garaje de un Chevrolet Corsa de color bordó.

 Lo mismo sucedió con la Dra. Paola Aloranti a quien se le labró el Acta de infracción por tener su automóvil estacionado en la vereda en su vivienda de calle Entre Ríos y Santa Cruz.

Compartir

Comentarios

Vecino

En ves de hacerle una multa a la Dra. Xq no van a hacele a Grivarelo??? En calle Chubut.. Que le tienen miedo? Que saquen esos autos x favor..!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »