Lunes 30 de Marzo de 2020

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2020 y son las 19:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.5º
  • Nubes y sol

27.5°

Monte Maíz

TRANSITO

4 de septiembre de 2018

VEHÍCULOS ABANDONADOS Y MAL ESTACIONADOS

Camión Abandonado en Calle Tierra del Fuego

OCUPAN LUGARES INDEBIDOS EN LA VÍA PÚBLICA. LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL LABRÓ LAS ACTAS DE INFRACCIÓN CORRESPONDIENTE

La Dirección de Tránsito Municipal procedió a labrar Actas de Infracción a propietarios de vehículos en estado de abandono en la vía pública.

De esta manera se notificó a la Sra. Bouvier  por un auto Citröen de color azul que está en la vereda que da al patio del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón sobre calle Entre Ríos.

De la misma manera ocurrió con un auto estacionado en la calle Chaco casi Jujuy que está abandonado desde hace bastante tiempo. El vehículo pertenece a una familia oriunda de Buenos Aires de apellido Rasso que está domiciliada en ese lugar donde se encuentra el rodado.

Así mismo también se labró el Acta a un vecino de apellido Santillán de calle Tierra del Fuego al 1700 por haber basura en la vía pública y un viejo camión Dodge abandonado (Foto Principal).

En estos casos se hace el labrado de Actas y se le dá unos días a los vecinos para retirar los vehículos del lugar. Caso contrario, los mismos serán secuestrados y pasados a descarte como chatarra.

Todos estos procedimientos se llevaron a cabo la semana pasada donde además se labraron Actas de infracción a un vecino de apellido Boiero de calle 9 de julio y Tierra del Fuego por ocupar el espacio público como garaje de un Chevrolet Corsa de color bordó.

 Lo mismo sucedió con la Dra. Paola Aloranti a quien se le labró el Acta de infracción por tener su automóvil estacionado en la vereda en su vivienda de calle Entre Ríos y Santa Cruz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Vecino

En ves de hacerle una multa a la Dra. Xq no van a hacele a Grivarelo??? En calle Chubut.. Que le tienen miedo? Que saquen esos autos x favor..!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »