Bomberos combaten el fuego en un Taller Mecánico

HUBO IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES EN VEHÍCULOS. OCURRIÓ CERCA DE LAS 21:00 HS. DEL MIÉRCOLES

Un incendio de proporciones considerables se produjo cerca de las 21:00 hs. del miércoles en el Taller Mecánico “El Pato”, del Sr. Ruggerio, provocando daños materiales por lo menos en un vehículo de los cuatro que se encontraban en el interior. Al momento del siniestro el taller, ubicado en Avenida Juan D. Perón al 1500, permanecía cerrado. Aún se desconocen las causas del comienzo del fuego.

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz estaban terminando de limpiar los vehículos luego de regresar del incendio en la zona rural cuando fueron alertados del siniestro. Según testimonios recogidos en el lugar el olor a quemado se comenzó a sentir cerca de las 20:00 hs. pero al haber otro taller cerca que también trabaja con materiales inflamables no se le prestó atención. Vecinos del lugar al ver el humo, ya cerca de las 21:00 hs., procedieron a dar aviso a las autoridades.

Los Bomberos arribaron en cuestión de minutos con un vehículo autobombas y un tanque de abastecimiento. También asistió la ambulancia de Bomberos, Policía local y Personal de EPEC para cortar la energía eléctrica del lugar. Personal de la Dirección de Tránsito procedió al corte de ruta Provincial N° 11 en ambas rotondas para que los Bomberos pudieran trabajar sin dificultades.

A medida que corrían los minutos y la noticia circulaba a través de las Redes Sociales, los propietarios de los vehículos que estaban allí se llegaron para ver lo que sucedía. Se vivieron momento de zozobra y desesperación al no poder contar de inmediato con la información que requerían. También se lo vio al propietario del lugar lamentándose por el hecho.

Se espera por el Informe Oficial que permita dilucidar los daños materiales ocasionados por el siniestro. Por el momento no se han reportado lesiones en bomberos o particulare

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »