Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 06:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.4º
  • Mayormente despejado

5.4°

Monte Maíz

BOMBEROS

6 de septiembre de 2018

ANIMALES MUERTOS TRAS INCENDIO EN ZONA RURAL

cerdos muertos tras incendio en el campo

EN PROPIEDAD DEL SEÑOR HUGO SANTIANO. CAYÓ UN CABLE Y LAS CHISPAS OCASIONARON EL SINIESTRO. VARIOS CERDOS MUERTOS

La caída de un cable de electricidad fue la causa del inicio de un incendio en el establecimiento rural de Sr. Hugo Santiano, ubicado a 18 kms. al Norte de Monte Maíz.

 Producto del fuerte viento que sopló durante toda la tarde del miércoles se produjo la caída de un cable y las chispas generaron el incendio en un chalar de maíz y la propagación fue muy rápida por la presencia de pinos y fardos tipo rollos acumulados en un sector próximo a las parideras de cerdos, llamadas también maternidad.

El viento le jugó una mala pasada a los Bomberos ya que debieron trabajar todo el tiempo en medio del humo provocado por el foco ígneo. La maternidad tomó temperatura y las parideras se llenaron de humo con lo cual muchos animales murieron por asfixia aunque la mayoría pudieron ser rescatados por los Bomberos.

En medio de la lucha contra las llamas y el trabajo por salvar a los animales, algunos Bomberos debieron realizar tareas de prevención y enfriamiento en el sector de la vivienda ya que el siniestro se propagó hacia el casco del campo.

Como ya se había anticipado anteriormente los daños solo fueron materiales ya que no hubo que lamentar personas lesionadas. Los Bomberos lograron controlar el incendio después de cuatro horas y media de trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »