Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 18:24 - INCENDIO EN EL BASURAL DE BOMBEROS / CONDUCCIÓN PELIGROSA EN EL CENTRO / UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL /

34.4°

Monte Maíz

EL RAYA

6 de septiembre de 2018

LANÚS BUSCA NUEVOS TALENTOS

Lanús Prueba Jugadores en Monte Maíz

PRUEBA DE JUGADORES EN ARGENTINO

El Club Atlético Lanús de la Provincia de Buenos Aires tomó una prueba a jugadores  de Categorías 2003, 2004, 2005 y 2006 pertenecientes al Fútbol Infanto/Juvenil del Club Deportivo Argentino, del Club Alético Lambert e Instituciones de la zona.

Tal prueba estuvo a cargo del Profesor y Captador Granate Antonio Caro quien dijo estar muy conforme con el Nivel futbolístico de los chicos y asombrado por las instalaciones del Raya de Monte Maíz en donde tuvo lugar el evento.

En diálogo con Canal 2, Antonio Caro dijo: “El Club sale a recorrer el país buscando jugadores y Córdoba es una Provincia especial para ello. Yo soy cordobés y, por lo general, voy por cada pueblo de nuestra Provincia. Y todos los Clubes salen al interior porque la competencia es cada día más alta y los Clubes salen en búsqueda de talentos. Nosotros buscamos puntualmente Centrales y Delanteros, sobre todo de una buena contextura física. Y por supuesto, buscamos buenos jugadores; jugadores buenos hay en todas partes y acá también. Hoy aquí encontré un gran jugador pero no sé si estaremos a tiempo de poder captarlo”, expresó.

Lanús es uno de los Clubes Modelos de nuestro país y hace mucho hincapié en sus Divisiones Inferiores. Hoy está a cargo de toda la coordinación el Profesor Lucas Pagano, quien ha estado haciendo un Interinato en Primera División como ayudante del Técnico Rodrigo Acosta, hermano del Laucha Acosta, jugador de Primera División e ídolo del Club. Y hoy la realidad marca que más del 50% de los jugadores titulares de Lanús son productos de las Divisiones Inferiores del Club.

Caro señaló que además de lo futbolístico es muy importante trabajar en la parte psicológica de los chicos: “A los chicos del interior hay que llevarlos de a poco porque el cambio es muy grande. Ellos deben abandonar su lugar de vida y la adaptación siempre cuesta más en los chicos del interior que se tienen que instalar en Buenos Aires. Por eso Lanús cuenta con una infraestructura que pocos Clubes tienen en nuestro país. Cuando citamos un jugador le damos la posibilidad de brindarles un albergue a los Padres durante los días de prueba. De esta manera el chico se siente más cómodo y a gusto”, indicó.

Por último dijo sentirse asombrado por las instalaciones del Club Deportivo Argentino: “Hay Instituciones de Buenos Aires que no cuentan con instalaciones como estas. No lo digo para quedar bien, realmente tienen un predio espectacular donde se puede trabajar muy cómodo. De manera que quedé gratamente asombrado por las instalaciones del Club y por la cordialidad de su gente”, concluyó.

Esta tarde desde las 17:00 hs. la cita es para chicos de Categorías 2007, 2008, 2009 y 2010 en el Complejo Deportivo de Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios