Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 21:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Parcialmente nublado

25°

Monte Maíz

EL RAYA

6 de septiembre de 2018

LANÚS BUSCA NUEVOS TALENTOS

Lanús Prueba Jugadores en Monte Maíz

PRUEBA DE JUGADORES EN ARGENTINO

El Club Atlético Lanús de la Provincia de Buenos Aires tomó una prueba a jugadores  de Categorías 2003, 2004, 2005 y 2006 pertenecientes al Fútbol Infanto/Juvenil del Club Deportivo Argentino, del Club Alético Lambert e Instituciones de la zona.

Tal prueba estuvo a cargo del Profesor y Captador Granate Antonio Caro quien dijo estar muy conforme con el Nivel futbolístico de los chicos y asombrado por las instalaciones del Raya de Monte Maíz en donde tuvo lugar el evento.

En diálogo con Canal 2, Antonio Caro dijo: “El Club sale a recorrer el país buscando jugadores y Córdoba es una Provincia especial para ello. Yo soy cordobés y, por lo general, voy por cada pueblo de nuestra Provincia. Y todos los Clubes salen al interior porque la competencia es cada día más alta y los Clubes salen en búsqueda de talentos. Nosotros buscamos puntualmente Centrales y Delanteros, sobre todo de una buena contextura física. Y por supuesto, buscamos buenos jugadores; jugadores buenos hay en todas partes y acá también. Hoy aquí encontré un gran jugador pero no sé si estaremos a tiempo de poder captarlo”, expresó.

Lanús es uno de los Clubes Modelos de nuestro país y hace mucho hincapié en sus Divisiones Inferiores. Hoy está a cargo de toda la coordinación el Profesor Lucas Pagano, quien ha estado haciendo un Interinato en Primera División como ayudante del Técnico Rodrigo Acosta, hermano del Laucha Acosta, jugador de Primera División e ídolo del Club. Y hoy la realidad marca que más del 50% de los jugadores titulares de Lanús son productos de las Divisiones Inferiores del Club.

Caro señaló que además de lo futbolístico es muy importante trabajar en la parte psicológica de los chicos: “A los chicos del interior hay que llevarlos de a poco porque el cambio es muy grande. Ellos deben abandonar su lugar de vida y la adaptación siempre cuesta más en los chicos del interior que se tienen que instalar en Buenos Aires. Por eso Lanús cuenta con una infraestructura que pocos Clubes tienen en nuestro país. Cuando citamos un jugador le damos la posibilidad de brindarles un albergue a los Padres durante los días de prueba. De esta manera el chico se siente más cómodo y a gusto”, indicó.

Por último dijo sentirse asombrado por las instalaciones del Club Deportivo Argentino: “Hay Instituciones de Buenos Aires que no cuentan con instalaciones como estas. No lo digo para quedar bien, realmente tienen un predio espectacular donde se puede trabajar muy cómodo. De manera que quedé gratamente asombrado por las instalaciones del Club y por la cordialidad de su gente”, concluyó.

Esta tarde desde las 17:00 hs. la cita es para chicos de Categorías 2007, 2008, 2009 y 2010 en el Complejo Deportivo de Argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »