Domingo 16 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 16 de Febrero de 2020 y son las 22:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.6º
  • Algunas nubes

23.6°

Monte Maíz

BOMBEROS

6 de septiembre de 2018

4 AUTOS SINIESTRADOS EN EL INCENDIO DEL TALLER

Incendio en un Taller

ASÍ LO CONFIRMÓ EL INFORME OFICIAL. INTERVIENE FISCALÍA DE BELL VILLE. LUEGO DEL INCENDIO HUBO DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS

El informe Policial confirmó que fueron cuatro los vehículos con daños materiales en el incendio que se produjo en la noche del miércoles en el Taller Mecánico “El Pato” del Sr. Juan Ruggerio de Avenida Juan Domingo Perón 1546 de nuestra localidad.

Según se informó, el fuego comenzó –cuando el Taller ya estaba cerrado- por un desperfecto mecánico en una chata Marca Chevrolet, Modelo S10, propiedad del Sr. Carátolli. La misma se encontraba sobre un elevador y desde allí se propagó el fuego incinerando la totalidad del taller provocando daños totales en el mencionado vehículo y daños parciales en tres autos más.

Otro de los vehículos siniestrados es un auto Ford Sierra, propiedad del Sr. Santiano; un auto Volks Wagen Boyas, de Catelli Hnos. y un Peugeot 308. Este último no fue afectado directamente por las llamas pero presentaba algunos daños producto del incendio.

A raíz del hecho, Personal Policial de la Comisaría de Monte Maíz solicitó Directivas a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, Turno I, Prosecretaria Dra. Avezza quien ordenó instruir un Sumario. Además se solicitó un Informe completo sobre el siniestro a Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

MÁS INTERVENCIÓN DE BOMBEROS:

Mientras los Bomberos luchaban contra las llamas en el incendio del Taller Mecánico “El Pato” debieron salir en auxilio de una persona descompuesta que luego debió ser trasladada al Hospital Municipal. Se trata del Sr. Eugenio Montechiari, Padre del Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos, Carlos Montechiari. El hombre quedó internado en el Hospital a raíz de una descompensación. Según manifestó su hijo también tenía mucha fiebre.

Y a las 23:20 hs. nuevamente la ambulancia de Bomberos debió intervenir para socorrer a una mujer, mayor de edad, descompuesta en la vía pública. No se brindó la identidad de la mujer que debió ser trasladada al Hospital Municipal y quedó internada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »