CLIMA
20 de septiembre de 2026
GRANIZO EN SECO CAUSÓ UN DESPARRAMO EN LA CANCHA DE OLIMPO
MIENTRAS SE JUGABA EL PARTIDO ENTRE EL LOCAL Y LAMBERT
Lo que prometía ser una jornada a puro fútbol entre Olimpo y Lambert de Monte Maíz por la 6° fecha de la Zona Este del Torneo Clausura de la Liga Beccar Varela, terminó con un desenlace atípico e imprevisto en la tarde del sábado 20 de septiembre.
Transcurría el partido en la localidad de Laborde cuando comenzó a caer una intensa granizada sobre el terreno de juego. Ante la violencia del impacto de las piedras en el césped y la falta de resguardo para los futbolistas, el juez principal detuvo las acciones inmediatamente.
En las imágenes captadas por la transmisión de Radio Imagen Laborde, se puede apreciar cómo los jugadores de ambos planteles, junto a la terna arbitral, debieron protegerse la cabeza con las manos e ingresar rápidamente a la zona de vestuarios y márgenes del campo para evitar lesiones.
FUENTE: VIDEO GENTILEZA DE RAFIO IMÁGEN DE LABORDE
