Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 20:46 -

CONSORCIO CANALERO

22 de septiembre de 2026

CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL CANAL MAESTRO

EN UN TRAMO AL SUR DELA LOCALIDAD

En el marco de un plan de trabajos establecido para optimizar el escurrimiento de las aguas y prevenir inconvenientes ante futuros registros pluviales, el Consorcio Canalero de Monte Maíz se encuentra ejecutando una obra clave en el sur del pueblo.

Las tareas se concentran en un sector estratégico del Canal Maestro de la localidad. Allí, operarios y maquinaria pesada trabajan en el cambio completo de una alcantarilla, reemplazando la estructura existente por una nueva que garantice una mayor capacidad y eficiencia en el flujo del agua.

Esta intervención forma parte de las acciones constantes que la comisión directiva del Consorcio, encabezada por el Ing. Jorge Cervigni, viene impulsando para mantener en condiciones la infraestructura hídrica tanto urbana como rural. Desde la entidad destacaron la importancia de estos trabajos preventivos para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de desagües de Monte Maíz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CONSORCIO CANALERO
CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL CANAL MAESTRO

CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL CANAL MAESTRO

Y OBRAS DE MANTENIMIENTO ANTES DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS
CONSORCIO CANALERO
CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO

CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO

OBRA DE MANTENIMIENTO DEL CONSORCIO CANALERO
CONSORCIO CANALERO
DENUNCIA EN HIDRÁULICA POR TAPONAMIENTO DE UN CANAL

DENUNCIA EN HIDRÁULICA POR TAPONAMIENTO DE UN CANAL

DETRÁS DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.