Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 01:53 - BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO /

22.5°

Monte Maíz

RELIGION

8 de septiembre de 2018

NOS VISITA MONSEÑOR ADOLFO URIONA

Padre Roberto Ferrari - Monseñor Adolfo Uriona

CELEBRARÁ LAS MISAS DE CONFIRMACIÓN

Hoy nos visitará el Obispo de la Diócesis de Río Cuarto, Monseñor Adolfo Uriona, quien dará la Confirmación a los jóvenes de Monte Maíz. La celebración de la Santa Misa será a las 19:00 hs. en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. En la misma se rezará por los Metalúrgicos y Agricultores. Mientras tanto, el día domingo también habrá Misa de Confirmación a las 10:00 hs. en el Templo Parroquial, mientras que a las 19:30 hs. se celebrará la Misa Comunitaria.

Así mismo del 15 al 24 de setiembre se celebrará la Novena Patronal y el día 24 de setiembre se celebrarán las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Merced. Los horarios de Misa son los siguientes:

De lunes a viernes:

06:15 hs: Rosario de la Aurora (de lunes a viernes)

06:30 hs: Celebración de la Santa Misa

17:30 hs: Rezo del Rosario

18:00 hs: Celebración de la Santa Misa

20:30 hs: Adoración y Rezo del Rosario

21:00 hs: Celebración de la Santa Misa

Habrá Confesiones antes, durante y después de cada Misa.



COMPARTIR:

Comentarios