Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 23:33

ATLETISMO

27 de octubre de 2026

ATLETAS LOCALES EN LA 30° MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ

EN LA MODALIDAD "PARTICIPATIVA" DE 5 KMS.

El pasado domingo 25 de octubre, la ciudad de Marcos Juárez se vistió de fiesta para celebrar la 30° edición de su tradicional maratón, un evento emblemático en la región que convocó a 850 corredores de distintas localidades.

Entre los participantes de esta fecha aniversario, se destacó la presencia de una delegación de deportistas de Monte Maíz, quienes vivieron su primera experiencia en una competencia de estas características.

Representando a la localidad, asistieron integrantes del equipo Bio Run, bajo la dirección y supervisión de la Profesora Gimena Lúquez. La delegación montemaicina estuvo conformada por Edda De Los Santos, Julieta Orellano, Lihue Santamaría y Santiago Bordese, quienes afrontaron con éxito la prueba “participativa” de 5 kilómetros.

La competencia tuvo como epicentro el Parque Lago Henry Dellarossa, punto de largada y llegada de un trazado que también incluyó las pruebas competitivas de 10K y 21K.

Para los representantes de Bio Run, este debut no solo marcó un desafío personal y grupal en el running, sino que les permitió formar parte de una edición histórica para el deporte del sudeste cordobés.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
OTRO PODIO DEL FINDE EN CHAÑAR LADEADO
ATLETISMO
VERA 1° EN LA MARATÓN DE CHAÑAR LADEADO

VERA 1° EN LA MARATÓN DE CHAÑAR LADEADO

SUBIÓ A LO MÁS ALTO DEL PODIO EN SU CATEGORÍA
ATLETISMO
LA MARATÓN DE CHICAGO EN PRIMERA PERSONA

LA MARATÓN DE CHICAGO EN PRIMERA PERSONA

ENTREVISTA CON PIPI GIORFANENGO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.