Mariano Millán - Canal 2

NOTA EDITORIAL SOBRE CRÍTICAS A LOS MEDIOS LOCALES POR PARTE DE LA UCR DE MONTE MAÍZ.
POR MARIANO OMAR MILLÁN


El miércoles 05 de setiembre del corriente año, la UCR de Monte Maíz hizo público su malestar con los Medios de Comunicación locales. A través de su cuenta de Facebook expresó que el Ejecutivo Municipal renunció a los aumentos de sueldos correspondientes al año 2018 y que esto no había tenido repercusión en los Medios locales.

Los dichos esgrimidos a través de esta publicación constituyen una falta de respeto y de conocimiento sobre el tratamiento de los temas de actualidad en los Medios de Comunicación de Monte Maíz.

Este tema, en particular, ha tenido la repercusión necesaria y su valoración correspondientes en la Prensa local. Llámense Radio, Medios Gráficos y Televisión. Esto fue comunicado a través del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz en donde en cada Sesión Ordinaria que se realiza hay un Periodista de nuestra localidad apostado cubriendo cada instancia de las mismas. Se trata de Damián Huber de FM Sintonía quien cada martes asiste al Concejo y luego se encarga de difundir la información a cuanto Medio se lo requiera.

En la misma publicación de Facebook hemos respondido a las críticas mal intencionadas de la UCR de Monte Maíz colgando los Links correspondientes a cada publicación sobre el tema en cuestión. Tal noticia fue tratada y difundida en Radio, Gráfica y Televisión. Incluso, luego de tal difusión, el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo, también se refirió al tema en Radiolínea y en Canal 2. (Audio Adjunto de Radiolínea).

Por tal motivo repudiamos enérgicamente la publicación de Facebook ya mencionada y la calificamos de falsa y mentirosa. Y le sugerimos a la conducción local del Partido Centenario que tenga responsabilidad a la hora de pronunciarse sobre la información y el trabajo de los Medios. Y les reiteramos que vivimos en plena Democracia y con una saludable Libertad de Expresión que levantamos como Bandera.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »