Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:12 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 26º

26°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

10 de septiembre de 2018

TC 4000: CATELLI Y ALZAMENDI EN EL PODIO

Catelli Primero - Alzamendi Segundo - Río Cuarto

LA PRUEBA SE CORRIÓ EN RÍO CUARTO. MONTE MAÍZ EN EL PRIMERO Y SEGUNDO LUGAR DEL PODIO

Las cuatro categorías de APICER cerraron con destacadas competencias finales, la segunda visita anual al autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

La actividad de domingo concentró en primer término las series clasificatorias de TC Pista 4000, TC 4000 y Clase 2, las cuales entregaron los primeros espectáculos de la mañana.

Las series del TC Pista 4000 se las adjudicaron Federico Aichino y Guillermo Saby (TC Pista 4000), Luis Catelli (TC 4000), Cristian Garbiglia y Alejo Cravero (Clase 2).

TC 4000.

Podio de marcas para el TC 4000, en la primera ubicación se colocó Luis Catelli de Monte Maíz (Torino) que se afirma en el campeonato, en segundo lugar Sebastian Alzamendi,  también de Monte Maíz (Chevrolet) y lo escoltó Juan Angiorama (Ford) por su parte el representante de la marca Dodge, David Longo, se ubicó en 5ta posición.

Luego de la victoria en Río Cuarto en la 7° Fecha del TC 4000, Luis Catelli habló con Ploeman y dijo: “Esta es una victoria que para nosotros era fundamental porque ya estamos en la parte final del Campeonato. Río Cuarto nos cae muy bien y queríamos asegurar la victoria; gracias a Dios se nos dio. Yo veía que Bevilaqua me estaba amenazando continuamente, más de todo al final de la recta  y en la curva dos en donde él iba muy bien, y yo veía que cada vez se me venía más encima, a tal punto que en un momento me rozó la cola del auto. Ahí decidí ir más lento para que se le acerque Sebi (Sebastián Alzamendi) y se empiecen a pelear para que me dieran un poquito más de libertad. Eso se dio y yo pude hacer una pequeña diferencia gracias a la pelea que se dio entre ellos. No sucedió porque yo mejoré el ritmo”, indicó. (Ver Video).

 

FUENTE: poleman.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios