Catelli Primero - Alzamendi Segundo - Río Cuarto

LA PRUEBA SE CORRIÓ EN RÍO CUARTO. MONTE MAÍZ EN EL PRIMERO Y SEGUNDO LUGAR DEL PODIO

Las cuatro categorías de APICER cerraron con destacadas competencias finales, la segunda visita anual al autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

La actividad de domingo concentró en primer término las series clasificatorias de TC Pista 4000, TC 4000 y Clase 2, las cuales entregaron los primeros espectáculos de la mañana.

Las series del TC Pista 4000 se las adjudicaron Federico Aichino y Guillermo Saby (TC Pista 4000), Luis Catelli (TC 4000), Cristian Garbiglia y Alejo Cravero (Clase 2).

TC 4000.

Podio de marcas para el TC 4000, en la primera ubicación se colocó Luis Catelli de Monte Maíz (Torino) que se afirma en el campeonato, en segundo lugar Sebastian Alzamendi,  también de Monte Maíz (Chevrolet) y lo escoltó Juan Angiorama (Ford) por su parte el representante de la marca Dodge, David Longo, se ubicó en 5ta posición.

Luego de la victoria en Río Cuarto en la 7° Fecha del TC 4000, Luis Catelli habló con Ploeman y dijo: “Esta es una victoria que para nosotros era fundamental porque ya estamos en la parte final del Campeonato. Río Cuarto nos cae muy bien y queríamos asegurar la victoria; gracias a Dios se nos dio. Yo veía que Bevilaqua me estaba amenazando continuamente, más de todo al final de la recta  y en la curva dos en donde él iba muy bien, y yo veía que cada vez se me venía más encima, a tal punto que en un momento me rozó la cola del auto. Ahí decidí ir más lento para que se le acerque Sebi (Sebastián Alzamendi) y se empiecen a pelear para que me dieran un poquito más de libertad. Eso se dio y yo pude hacer una pequeña diferencia gracias a la pelea que se dio entre ellos. No sucedió porque yo mejoré el ritmo”, indicó. (Ver Video).

 

FUENTE: poleman.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »