Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 04:29 -

  • 19º

19°

Monte Maíz

CLIMA

11 de septiembre de 2018

PRONÓSTICO PARA LA SEMANA

Pronóstico Extendido

ALTOS PORCENTAJES DE HUMEDAD

La semana dio comienzo dentro de un escenario más húmedo, con temperaturas cálidas sobre la mayor parte del norte y área central del país. Para la apertura de la semana las temperaturas presentarán poco cambio, la masa de aire se mantendrá con característica húmeda y cálida, sobre el extremo norte con exigencias térmicas veraniegas, con valores en el piso de los 35°C, y 37°C. Mientras que sobre la porción Central y el Cuyo los valores máximos por encima de los 26°C  y 27°C, lográndose tardes templadas.

Cambio de tiempo y periodo inestable:

Del miércoles 12 al jueves 13 se prevé un marco de tiempo húmedo, nuboso e inestable, con el desarrollo de precipitaciones sobre el área Central y Litoral, en especial Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, sectores de Córdoba, San Luis,  mediante la aproximación de un frente frío.

En el área de cobertura se espera el desarrollo de chaparrones y tormentas de variada intensidad, fenómenos que de manera puntual y por sectores pueden ser localmente fuertes. Posterior descenso de las temperaturas. Las precipitaciones estarán avanzando sobre el norte del país hacia el jueves 13.

PATAGONIA:

 Avance de sistema frontal frío sobre la región, tiempo inestable sobre la franja oeste al extremo sur: Santa Cruz, Tierra Del Fuego, Chubut  y Río Negro. La situación estará acompañada por lluvias y lloviznas de variada intensidad sobre la meseta Patagónica. Viento en superficie del sector oeste/noroeste con ráfagas. Mejoramientos temporarios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!