Elementos recuperados tras un robo en Pascanas

ROBARON VARIOS ELEMENTOS DE UN LOCAL COMERCIAL. EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ ESCLARECER EL HECHO RÁPIDAMENTE Y RECUPERAR LO SUSTRAÍDO

El sábado 08 de setiembre a las 09:30 hs. la Sra. Ana Roxana de la localidad de Pascanas radicó denuncia Policial por un hecho de robo en su local comercial. Según relató, autor/es ignorado/s ingresaron a su local en el transcurso de la noche, previo a forzar la puerta trasera del lugar.

 Se trata de un local tipo bazary venta de Blanco del cual sustrajeron varios elementos: bolso de bebé, sábanas grandes e infantiles, banquetas plásticas, accesorios de baño, perfumes importados, aromatizantes de ropa, ropa interior femenina, accesorios de bebé, toallones y $600 en efectivo.

A raíz del hecho Personal Policial inició Actuaciones Investigativas y realizó dos allanamientos con resultados positivos. Uno, en una vivienda de Laborde y otro en Pascanas. En ambos se secuestraron varios de los elementos denunciados como sustraídos.

El domingo 09 de setiembre se procedió a un nuevo allanamiento en otra vivienda de la localidad de Laborde siguiendo instrucciones del Magistrado interviniente. El mismo tuvo resultados positivos donde se secuestraron más elementos de los denunciados como sustraídos y se procedió a la detención y traslado de uno de los supuestos autores del ilícito.

Como resultado de todo el trabajo realizado se logró la imputación por el delito de robo a tres individuos señalados como autores del ilícito. Los mismos quedaron a disposición de los Magistrados intervinientes, Fiscalía de Instrucción y Juzgado de Menores de la ciudad de Bell Ville.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »