Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 02:48 -

POLICIALES

11 de septiembre de 2018

ROBO Y ESCLARECIMIENTO DEL HECHO EN PASCANAS

Elementos recuperados tras un robo en Pascanas

ROBARON VARIOS ELEMENTOS DE UN LOCAL COMERCIAL. EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ ESCLARECER EL HECHO RÁPIDAMENTE Y RECUPERAR LO SUSTRAÍDO

El sábado 08 de setiembre a las 09:30 hs. la Sra. Ana Roxana de la localidad de Pascanas radicó denuncia Policial por un hecho de robo en su local comercial. Según relató, autor/es ignorado/s ingresaron a su local en el transcurso de la noche, previo a forzar la puerta trasera del lugar.

 Se trata de un local tipo bazary venta de Blanco del cual sustrajeron varios elementos: bolso de bebé, sábanas grandes e infantiles, banquetas plásticas, accesorios de baño, perfumes importados, aromatizantes de ropa, ropa interior femenina, accesorios de bebé, toallones y $600 en efectivo.

A raíz del hecho Personal Policial inició Actuaciones Investigativas y realizó dos allanamientos con resultados positivos. Uno, en una vivienda de Laborde y otro en Pascanas. En ambos se secuestraron varios de los elementos denunciados como sustraídos.

El domingo 09 de setiembre se procedió a un nuevo allanamiento en otra vivienda de la localidad de Laborde siguiendo instrucciones del Magistrado interviniente. El mismo tuvo resultados positivos donde se secuestraron más elementos de los denunciados como sustraídos y se procedió a la detención y traslado de uno de los supuestos autores del ilícito.

Como resultado de todo el trabajo realizado se logró la imputación por el delito de robo a tres individuos señalados como autores del ilícito. Los mismos quedaron a disposición de los Magistrados intervinientes, Fiscalía de Instrucción y Juzgado de Menores de la ciudad de Bell Ville.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS EN CANALS

ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS EN CANALS

POR LA CAUSA DE ALDEA SANTA MARÍA
POLICIALES
LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ DESMINTIÓ RUMORES DE CAMBIOS

LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ DESMINTIÓ RUMORES DE CAMBIOS

LA SUBCOMISARIO ELIANA PETRUZZI SIGUE A CARGO EN NUESTRA LOCALIDAD

Comentarios