Sábado 3 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 3 de Enero de 2026 y son las 18:35 - ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

23.6°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de septiembre de 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA ESCUELA DE POLICÍAS

Escuela de Policías - Córdoba

CICLO LECTIVO 2019. COMUNICADO OFICIAL DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

La Dirección de Formación Profesional de la Policía de la Provincia de Córdoba informa:

Se lleva a conocimiento de los Sres. Directores Generales, Directores, Jefes de Unidades Regionales Departamentales, Jefes de Departamentos y Dependencias en General que a partir del día de la fecha se encuentran abiertas las inscripciones para Aspirantes a Cadetes de la Escuela de Policía “Libertador General Don José de San Martín” Ciclo Lectivo 2019.

Los interesados deberán ingresar a la Página Web Policial, dirigiéndose al Link INGRESOS y, una vez allí, a INGRESO DE OFICIALES donde encontrarán el acceso directo al formulario de inscripción.

Cabe destacar que esta será la única vía para realizar la inscripción, tanto para el interior como para la Capital.



COMPARTIR:

Comentarios