Domingo 16 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 16 de Febrero de 2020 y son las 21:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Tormenta eléctrica

24.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

12 de septiembre de 2018

SEDE DE LA UEPC FUE ATACADA POR ENCAPUCHADOS

Sede de la UEPC atacada - Ciudad de Córdoba

EL HECHO TUVO LUGAR EL SÁBADO 08 DE SETIEMBRE A LA TARDECITA MIENTRAS SE PROYECTABA UNA PELÍCULA SOBRE SANTIAGO MALDONADO

La Sede de la UEPC de calle San Jerónimo al 500 de la ciudad de Córdoba fue víctima del ataque de varios encapuchados que arrojaron bombas de pintura e hicieron pintadas en los muros del Salón de Usos Múltiples donde se estaba proyectando la película “El Camino de Santiago” referida a Santiago Maldonado.

El Delegado del Gremio del Departamento Unión, Daniel Baggini, se refirió al tema diciendo: “Esto fue el día sábado mientras se estaba proyectando la película con uno de sus Directores presentes en el lugar. Ellos eligieron el Sindicato para proyectarla y como nuestro Sindicato tiene mucha amplitud lo cedimos para tal fin. Un grupo de inadaptados, cobardes y encapuchados agredieron la Institución con aerosoles y bombas de pintura. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos sino tan solo daños en la mampostería. La película se comenzó a proyectar el día sábado a las 18:00 y terminó a las 20:00 hs. en ese ínterin ocurrieron los lamentables ataques. Es una situación vivida completamente repudiable ya que en democracia se tienen que escuchar todas las voces pero parece que alguien intolerante no ha podido aceptar que se pase esta película en nuestro salón. Pese a esto nosotros seguimos a apostando a más democracia y a más representatividad”, indicó.

Según datos aportados por el Diario El Puntal de Río Cuarto, en las pintadas se podía leer: “Estado Asesino”. Y además dejaron una pancarta en la que se leía el siguiente mensaje: "No utilizarán nuestros muertos para su propaganda. Sus manos tienen sangre".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »