Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 20:19 - LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / HOMBRE SIN VIDA EN EL PENAL DE VILLA MARÍA / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS DE COMBUSTIBLES / ROBARON AUTO Y LO DEVOLVIERON CHOCADO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / LA ESCRITORA BIBIANA FULCHIERI ESTARÁ EN MONTE MAÍZ / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO /

1.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

12 de septiembre de 2018

AGASAJO A LOS MAESTROS DE MONTE MAÍZ

Homenajearon a los Maestros

ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA

El martes por la noche la Municipalidad de Monte Maíz, a través de la Dirección de Cultura, agasajó a los maestros de nuestro pueblo. Educadores Jubilados y en actividad pudieron disfrutar de una hermosa velada en la Casa de la Cultura.

 Allí compartieron un ágape reunidos a la luz de la vela y pudieron disfrutar de espectáculos de música y danza a través de los artistas locales. El escenario fue el lugar indicado para el despliegue de representaciones artísticas de los talleres Municipales tales como el reggaeton, danzas Populares y Folclore.

Hubo lectura de Poemas, palabras alusivas al día del Maestro y las actuaciones musicales de Daniel Lattanzi, Vanesa Magnago y Jorge Herrera. Fue una noche de reconocimientos, homenajes y agradecimientos por tan noble labor.



COMPARTIR:

Comentarios