Martes 5 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 5 de Agosto de 2025 y son las 11:30 - SE INAUGURA LA GUARDIA LOCAL / 108° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / LA ENTREGA DEL PROCREAR ES UNA PRIORIDAD / GAS DE MONTE MAÍZ CUMPLE 35 AÑOS / MONTE BUEY: SECUESTRO DE VEHÍCULOS / ISLA VERDE: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS / MUJER HOSPITALIZADA TRAS SER ATACADA POR UN PERRO / EL CONSUMO SIGUE PARALIZADO / BELL VILLE: CHOCÓ CON AUTO ESTACIONADO / SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / LA BAJA DE LAS RETENCIONES SE VE COMO UN GESTO POSITIVO / RED VOLUNTARIA DE COMPOSTAJE / LOS ÁRBITROS PARA HOY / ABERRANTE CASO DE ABUSO SEXUAL EN CORRAL DE BUSTOS / SI EL VERDE LLEGA AL TECHO / UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE EN RUTA 11 / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / CHAZÓN: ROBARON EN ESTABLECIMIENTO RURAL / IMPORTANTES GESTIONES EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO /

9.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

12 de septiembre de 2018

JUEZ DE LÍNEA EN CURDA

Liga General Roca

EL INSÓLITO CASO SE ADVIRTIÓ EN UN PARTIDO DE LA LIGA DE GENERAL ROCA EN VILLA VALERIA. EL ÁRBITRO DEBIÓ SER REEMPLAZADO

Se pasó de la raya. Un juez de línea tuvo que ser reemplazado en pleno partido de fútbol por encontrarse alcoholizado. El caso, repudiado en la zona, aconteció en Villa Valeria durante el duelo entre Cultural de esa localidad y su homónimo de Del Campillo.

El asistente dirigió el primer tiempo cubriendo uno de los laterales pero en el entretiempo llegaron las quejas. Un delegado del equipo visitante manifestó que la halitosis alcohólica era muy notorio y entonces hubo que ir en busca de los alcoholímetros de la Municipalidad.

El juez, un joven de 30 años, arrojó resultado positivo en el alcotest por lo que la decisión fue de reemplazarlo con el cuarto integrante del equipo arbitral.

Finalizado el partido, con triunfo para el conjunto de Villa Valeria por 2 a 0, los árbitros fueron hasta la sede de la Liga en Huinca Renancó. Allí el presidente de la institución se ocupó de la situación y, según trascendió, en un nuevo control volvió a resultar positivo.

En medio de la indignación de jugadores, cuerpo técnico y la afición de la zona, hay expectativas por la sanción que pueda aplicarse al juez de línea.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios