Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:15 - OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA PROBLEMÁTICA DE LOS CAMIONES EN EL PUEBLO / MARCOS JUÁREZ NO SERÁ CAPITAL PROVINCIAL DEL FOLCLORE / LOS PRECIOS POR LA NUBES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

  • 26.6º

26.6°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

13 de septiembre de 2018

FÓRMULA PLUS EN EL CABALÉN: LAUTARO PIERUCCI 12°

Lautaro Pierucci - Fórmula Plus

UN BUEN FIN DE SEMANA PARA EL PILOTO DE MONTE MAÍZ

El pasado fin de semana, el equipo de los hermanos Aimar disputo la 9° Fecha de la temporada 2018 de la Fórmula Plus en el Oscar Cabalén de Alta Gracia y lo hizo de una forma especial ya que fue en conjunto con el TC2000 y la FR 2.0.

El paso por suelo cordobés fue nuevamente exitoso como lo viene siendo en casi todos los circuitos del calendario. Sus pilotos desarrollaron excelentes labores, luchando por ser los referentes en entrenamiento y clasificaciones.

En la lucha por la pole position bajo la mirada de los principales equipos del TC2000, Edu Moreno, Tobías Martinez y Richard Rolando pusieron todo para quedarse con el uno, el que más cerca tuvo de la pole fue el venadense Moreno que se ubicó segundo a décimas del poleman Felipe Rey.

SUPER CLASIFICACION: 1°) Felipe Rey, 2°) Eduardo Moreno, 3°) Facundo Aldrighetti, 4°) Walter “Roly” López, 5°) Renzo Testa, 6°) Joaquín Rodriguez, 7°) Tobías Martínez, 8°) Agustín Martínez, 9°) Franco Farina y 10°) Ricardo Rolando.

En la clasificación general, Juan Ignacio Chesta fue 14° y Lautaro Pierucci 17° (Monte Maíz).

Se venía la gran final iniciado el domingo, donde todos querían hacer su mejor labor ante un público que colmo la tribuna central del Cabalén. Competencia luchada desde el inicio, intercambio de posiciones en la punta entre Moreno, López y Aldrighetti, ni uno quería regalar nada pero el que aprovechó su gran momento y excelente auto fue el Edu Moreno que agarró la punta y no la soltó más hasta una nueva victoria en la temporada que le permite escaparse más en el certamen.

Richard Rolando y Juan Ignacio Chesta cerraron una muy buena fecha, sumaron fuerte llegando 7° y 9° respectivamente. Excelentes resultados que les da un envió anímico para la 10° fecha.

El Lauti Pierucci, de Monte Maíz, sí que dio vuelta la página y escribió su primer párrafo muy bueno dentro de su segundo capítulo en la Plus, tras venir de un fuerte golpe en Marcos Juárez, el de Monte Maíz no bajó los brazos y en su segunda participación llego 12° bajo el total de vueltas. Felicitaciones luchador!

Lamentablemente en esta oportunidad, el que la suerte no jugo a su favor fue Tobías Martínez quien venía de entrar en la súper clasificación, en la final luchando los primeros puestos pero tuvo que desertar a poco de iniciada la competencia.

FINAL: 1°) Eduardo Moreno, 2°) Facundo Aldrighetti, 3°) “Roly” López, 4°) Federico Rey, 5°) Agustín Martínez, 6°) Franco Farina, 7°) Ricardo Rolando, 8°) Joaquín Rodriguez, 9°) Juan Ignacio Chesta y 10°) Bruno Miglio.

DECLARACIONES:

Edu Moreno

"Tuvimos un gran auto en todo el fin de semana y lo diagramamos pensando en las fechas que siguen, el ritmo que tiene es increíble y tenemos que aprovechar eso sin desgastarlo innecesariamente. La carrera final fue muy luchada al principio pero siempre respetada tanto por los ocupantes del podio como con Rey."

Nacho Chesta

Terminamos bien un finde que empezó mal desde el viernes sin poder cerrar buenas vueltas y el sábado igual en las clasificaciones, sin entrar en la SuperQ largamos del P14 y pudimos remontar un poco llegando en P9, podríamos haber llegado más adelante pero en la lucha el pelotón de adelante se nos escapó, agradecido a todo el equipo, a mi familia, amigos y toda la gente que me apoya, vamos por más a la próxima!! #AimarMotorSport #16 @ Autódromo Oscar Cabalén

Lautaro Pierucci: Monte Maíz

Se disputó la 9° fecha del campeonato de la #FormulaRenaultPlus en Alta Gracia donde obtuvimos el puesto 12! .Fue un gran fin de semana en el cual pudimos llegar a la bajada de bandera, bajar los tiempos y tener buen ritmo...

 Quiero agradecer a todos los sponsors que me apoyan, al equipo Aimar Motor Sport por la excelente preparación, a mi familia y a todas las personas que hacen esto posible! Vamos por más! #LP58

 

 Richard Rolando

"Llegamos, y eso siempre es bueno, pero el auto fue perdiendo potencial durante el fin de semana. Arrancamos con un auto para poder ser candidatos y lo fuimos perdiendo, pero por suerte terminamos en la zona de puntos. Para la próxima deberemos revisar que no haya nada roto y corregirlo".

Fotos: @FotoVega / Hernan Capa

 La próxima fecha de la divisional será el fin de semana del 14 de octubre en este mismo autódromo, el mítico “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia.



COMPARTIR:

Comentarios