Cachorritos abandonados en Camino Rural

LOS ENCONTRARON EN UN CAMINO RURAL HACIA EL NORTE DE MONTE MAÍZ. FUERON RESCATADOS POR LA RED SOLIDARIA ANIMAL COLITAS

La Red Solidaria Animal Colitas procedió a rescatar dos perras, una de ellas con cuatro cachorritos, que habían sido abandonadas en el camino rural que va hacia la Estancia La Bélgica, hacia el Norte de Monte Maíz.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando una de las integrantes de la agrupación fue alertada sobre la presencia de perros abandonados en zona rural. Cuando acudieron al lugar se encontraron con una madre con cuatro cachorritos y un poco más adelante otra perra abandonada.

Las perras presentaban signos de violencia y abandono; hambre, sed, y la apariencia propia de la situación en la que fueron encontradas. Inmediatamente fueron trasladadas al Hogar Colitas y esa misma tarde fueron revisadas por un Médico Veterinario quien dispuso la vacunación de los cachorritos. Más tarde todos los animales fueron desparasitados. Ya se evalúa la posible castración de las perras.

Todos fueron puestos en lista de espera para la adopción responsable. Una vez más la herejía y el abandono de animales. Pero también una vez más la solidaridad y el amor por los perros fue más fuerte.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »