Alumnos de Monte Maíz tuvieron clases

CASI NO SE SINTIÓ LA MEDIDA DE FUERZA

La medida de Fuerza llevada a cabo por CETERA, y a la que adhirió la UEPC, tuvo un muy bajo acatamiento en las Instituciones escolares de Monte Maíz.

A raíz de la delicada situación económica que vive nuestro País, y a la cual no es ajeno el sector docente, se decretó un Paro de 24 horas con movilización al Congreso de la Nación. Según informó el Sindicato Docente cordobés en el Departamento Unión la adhesión al paro era plena. Sin embargo, consultadas las autoridades escolares de nuestra localidad nos brindaron el siguiente panorama:

NIVEL PRIMARIO:

Escuela Luis de Tejeda: Se dictaron clases de manera normal en ambos turnos, mañana y tarde. La única actividad que se vio resentida fue la Jornada Extendida por la adhesión de un docente a la Medida de Fuerza.

Escuela José de San Martín: Se dictaron clases de manera normal en ambos turnos aunque no hubo actividad en Ramos Especiales (Jornada Extendida).

Escuela Fray Mamerto Esquiú: Se dictaron clases de manera normal en ambos turnos.

NIVEL SECUNDARIO:

IPEM N°126: Hubo adhesión al paro de un número mínimo de Profesores en ambos turnos. En promedio el acatamiento a la medida de fuerza llegó al 30%.

Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón: Se dictaron clases de manera normal en ambos turnos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »