Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 06:16 - UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL /

26.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

14 de septiembre de 2018

CONFIRMAN CUADRANGULAR ESPECIAL

Liga Dr. Adrián Béccar Varela

PARTICIPARÁN LOS CUATRO CLUBES AUSENTES EN EL FÚTBOL MAYOR 2018: GUILLERMO RENNY, SPORTIVO RURAL, SARMIENTO DE IDIAZÁBAL Y UNIÓN DE BENGOLE

Con la premisa de incentivar a los clubes que por diversos fundamentos no han podido formar parte de los campeonatos oficiales organizados por la Liga Beccar Varela en la presente temporada, desde la mesa directiva que preside Walter Mellano es que se impulsó la disputa del Cuadrangular Especial de Primera División 2018, como paso previo a su reinserción en el fútbol mayor.

El mismo contará con la participación de los clubes Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, Sportivo Rural de Santa Eufemia, Sarmiento de Idiazábal y Unión de Bengolea. La iniciativa apunta a que estas cuatro instituciones puedan acortar distancias en el trayecto hacia una probable presentación en las ediciones 2019, con un plantel de base, estudios médicos y orientación reglamentaria preexistente de este torneo.

El campeonato se disputará a una rueda enfrentándose todos contra todos. La jornada inicial tendrá por escenario a Bengolea, la segunda se jugará en Wenceslao Escalante, la tercera en Santa Eufemia y la final en Idiazábal. El día fijado es el de los viernes por la noche, a excepción de la tercera fecha, que irá en domingo al no disponer Sportivo Rural de iluminación artificial. La fecha tentativa para dar comienzo al certamen es el 26 de octubre.

Una vez completado el fixture (pendiente de sorteo) de tres fechas, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones disputarán la final para coronar al campeón y subcampeón, mientras que los otros dos equipos dirimirán el tercer y cuarto puesto. En caso de empate dichas instancias se definen por penales sin alargue. Los encuentros serán dirigidos por la Cooperativa de Árbitros Deportivos de Pascanas y la entrada costará 50 pesos.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios