Quedó tirado al rayo del sol

FUE EL SÁBADO AL MEDIODÍA. EL AUTOMOVILISTA HUYÓ DEL LUGAR

Pasado el mediodía del sábado una vecina de B° Evita denunció en Canal 2 el atropello de un perro por parte de un automovilista que se dio a la fuga.

La mujer, mediante mensaje de whatsapp pidió ayuda desesperadamente ya que el perro quedó tirado en la calle y al rayo del sol, conmovido ante el golpe recibido por el vehículo y quejoso por el dolor. Según indicó la vecina el perro estaba muy reacio a que alguien se le acerque y no se podía incorporar por sus propios medios.

Inmediatamente nos pusimos en contacto con integrantes del Hogar Colitas y de la Red Solidaria Animal para tratar de ayudar al perro lastimado. Al cabo de una hora aproximadamente fue visitado por Macarena González quien siguiendo instrucciones veterinarias asistió al perro y le dio un calmante.

En primera instancia el perro quedó tirado en la calle y la vecina que dio aviso del hecho le dio agua ya que estaba al rayo del sol. Según testimonios de vecinos se trata de un automovilista que entra y sale a gran velocidad constantemente del Barrio y al momento de atropellar al perro había niños jugando en la calle con los peligros que ello conlleva. Sin embargo, nadie brindó datos sobre la identidad del automovilista ni sobre modelo, marca o color del auto.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »