Domingo 16 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 16 de Febrero de 2020 y son las 21:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Tormenta eléctrica

24.1°

Monte Maíz

LOCALES

23 de septiembre de 2018

PERRO ATROPELLADO EN B° EVITA

Quedó tirado al rayo del sol

FUE EL SÁBADO AL MEDIODÍA. EL AUTOMOVILISTA HUYÓ DEL LUGAR

Pasado el mediodía del sábado una vecina de B° Evita denunció en Canal 2 el atropello de un perro por parte de un automovilista que se dio a la fuga.

La mujer, mediante mensaje de whatsapp pidió ayuda desesperadamente ya que el perro quedó tirado en la calle y al rayo del sol, conmovido ante el golpe recibido por el vehículo y quejoso por el dolor. Según indicó la vecina el perro estaba muy reacio a que alguien se le acerque y no se podía incorporar por sus propios medios.

Inmediatamente nos pusimos en contacto con integrantes del Hogar Colitas y de la Red Solidaria Animal para tratar de ayudar al perro lastimado. Al cabo de una hora aproximadamente fue visitado por Macarena González quien siguiendo instrucciones veterinarias asistió al perro y le dio un calmante.

En primera instancia el perro quedó tirado en la calle y la vecina que dio aviso del hecho le dio agua ya que estaba al rayo del sol. Según testimonios de vecinos se trata de un automovilista que entra y sale a gran velocidad constantemente del Barrio y al momento de atropellar al perro había niños jugando en la calle con los peligros que ello conlleva. Sin embargo, nadie brindó datos sobre la identidad del automovilista ni sobre modelo, marca o color del auto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »