Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 19:14 -

POLICIALES

24 de septiembre de 2018

JOVEN ACCIDENTADO EN PASCANAS

Se accidentó joven en moto - Pascanas

CAYÓ DE LA MOTO Y SUFRIÓ GRAVES LESIONES. FUE TRASLADADO A BELL VILLE

El viernes 21 de setiembre a las seis de la mañana se produjo un grave accidente de tránsito en la localidad de Pascanas.

 Personal Policial tomó conocimiento que en la intersección de las calles P. Bertinetti y Avenida Intendente Albarracín se produjo un accidente protagonizado por el joven Facundo Olmedo de 19 años de edad; el mismo está domiciliado en calle 25 de Mayo 270 de Pascanas.

Se conducía en su Motocicleta Mondial 150 c.c. y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la calzada sufriendo golpes con postes señalizadores.

Inmediatamente fue asistido en el lugar y rápidamente trasladado al Hospital local donde le diagnosticaron Traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento y fractura expuesta de pierna derecha.

Debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Regional Ceballos de la ciudad de Bell Ville. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, Secretaría de la Dra. Maggi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
BELL VILLE: RECUPERAN CELULARES ROBADOS

BELL VILLE: RECUPERAN CELULARES ROBADOS

LOS MISMOS HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS DE UN LOCAL COMERCIAL
POLICIALES
INTENSA ACTIVIDAD EN LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

INTENSA ACTIVIDAD EN LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

DETENCIONES EN BELL VILLE. ACCIDENTE VIAL EN BENJAMÍN GOULD
POLICIALES
LE ROBÓ LA GARRAFA A SU MADRE TRAS AGREDIRLA

LE ROBÓ LA GARRAFA A SU MADRE TRAS AGREDIRLA

OCURRIÓ EN BELL VILLE. FUE DETENIDO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.