Procesión en Honor a Nuestra Señora de la Merced

DURANTE EL FIN DE SEMANA MÁS DE 100 NIÑOS TOMARON LA PRIMERA COMUNIÓN. EL LUNES FUE EL CIERRE CON LA TRADICIONAL PROCESIÓN

El lunes 24 de setiembre por la tarde se hizo la Tradicional Procesión por las calles de Monte Maíz en honor a Nuestra Señora De La Merced, Patrona de nuestro pueblo. Esto marcó el cierre de la Fiestas patronales 2018. De la misma participaron los niños de la Primera Comunión, Abanderados de Instituciones Educativas, Deportivas, Civiles, Comerciales y Fuerzas Vivas. Además contó con una gran cantidad de público en general que participó de esta celebración.

Durante el recorrido se rezó y se entonaron canciones en honor a nuestra Santa Patrona. Previo a ello se celebró la Santa Misa donde se rezó por los niños de la Primera Comunión, por las Familias, por las Catequistas y por la Patria. La Misa cerró con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y se rezó una Oración por la Patria.

Como cada 24 de setiembre, Nuestra Señora de la Merced paseó por las calles del pueblo trasladada por Personal de Bomberos Voluntarios. La Procesión salió de la Parroquia Nuestra Señora De La Merced, dobló por calle 9 de Julio, luego tomó por calle Córdoba hasta Entre Ríos y desde allí caminó hasta calle Chubut doblando luego por San Luis hasta Córdoba y terminó en el punto de partida.

En esta oportunidad se recibió la visita del Padre Roberto, quien a su vez celebró sus 25 años de Sacerdocio; el Padre Carlos Richi; el Padre Bautista “Titi” Carloni y el Padre David Cabral quien vino desde Berrotarán pero que actualmente está en el Seminario de Río Cuarto con el Padre Boby; que celebró la última Misa de las Fiestas Patronales.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »