Tomás Rooney - Concejal de la UCR

TOMÁS ROONEY CONVOCÓ A LOS EDILES, SE PUEDE INFERIR QUE MARÍA LUJÁN VASALLO, LA PRESIDENTA DEL CONCEJO, NO ESTARÁ PRESENTE

Un nuevo capítulo comienza este martes 25 de setiembre en el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz puesto que la Sesión Ordinaria de esta noche fue convocada por el Vicepresidente Primero, Tomás Rooney, quien no es reconocido como autoridad legítima por el Bloque de la Oposición.

Hay que recordar que hubo Sesiones durante el mes de junio y julio del corriente año en el que debido a la ausencia de la Presidenta del Cuerpo Legislativo local, María Luján Vasallo, la Oposición no dio Quórum para el debate por considerar que hubo irregularidades en la elección de Rooney en el mes de mayo pasado.

Por lo tanto, habrá que esperar hasta esta noche para saber si la Sesión tendrá lugar o si se verá trunca por los motivos mencionados anteriormente.

De haber Sesión, los temas a tratar son los siguientes:

-Situación del Convenio de Comodato celebrado con la Biblioteca Popular Mitre.

-Se da ingreso por Secretaría  a una nota presentada por representantes de las Entidades: Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino y Lambert Mutual, Social, Deportiva y Cultural.

-Se continúa tratamiento Legislativo Nota presentada por Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz en dependencia de la empresa Gas de Monte Maíz S.A.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »