Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 08:09 - AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL /

18.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

25 de septiembre de 2018

HAY ORDEN DEL DÍA ¿HABRÁ SESIÓN?

Tomás Rooney - Concejal de la UCR

TOMÁS ROONEY CONVOCÓ A LOS EDILES, SE PUEDE INFERIR QUE MARÍA LUJÁN VASALLO, LA PRESIDENTA DEL CONCEJO, NO ESTARÁ PRESENTE

Un nuevo capítulo comienza este martes 25 de setiembre en el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz puesto que la Sesión Ordinaria de esta noche fue convocada por el Vicepresidente Primero, Tomás Rooney, quien no es reconocido como autoridad legítima por el Bloque de la Oposición.

Hay que recordar que hubo Sesiones durante el mes de junio y julio del corriente año en el que debido a la ausencia de la Presidenta del Cuerpo Legislativo local, María Luján Vasallo, la Oposición no dio Quórum para el debate por considerar que hubo irregularidades en la elección de Rooney en el mes de mayo pasado.

Por lo tanto, habrá que esperar hasta esta noche para saber si la Sesión tendrá lugar o si se verá trunca por los motivos mencionados anteriormente.

De haber Sesión, los temas a tratar son los siguientes:

-Situación del Convenio de Comodato celebrado con la Biblioteca Popular Mitre.

-Se da ingreso por Secretaría  a una nota presentada por representantes de las Entidades: Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino y Lambert Mutual, Social, Deportiva y Cultural.

-Se continúa tratamiento Legislativo Nota presentada por Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz en dependencia de la empresa Gas de Monte Maíz S.A.



COMPARTIR:

Comentarios