Monseñor Adolfo Uriona - Obispo de la Diócesis de Río Cuarto

AUDIO CON EL MENSAJE DE MONSEÑOR ADOLFO URIONA. COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO DE LA PARROQUIA Y GRUPO DE APOYO. GANADORES DE PREMIOS SORPRESAS


El Obispo de la Diócesis de Río Cuarto, Monseñor Adolfo Uriona, quien estuvo hace poco en la Parroquia local en el marco del Sacramento de la Confirmación de jóvenes de nuestra localidad, envió un saludo en el “Día del Pueblo”, 24 de setiembre en donde se celebran las Fiestas Patronales de Monte Maíz en honor a la Patrona Nuestra Señora de la Merced: “Querida comunidad de Monte Maíz que celebra las Fiestas Patronales  bajo la advocación de Nuestra Señora de la Merced. Quiero acompañarlos en los festejos en este momento particular del pueblo: Queridos hermanos estamos celebrando a nuestra Madre del cielo bajo la advocación de Nuestra Señora de La Merced. La Virgen de la Merced es la liberadora de los cautivos. Es la que acompaña y protege a los que cayeron en alguna forma de esclavitud. Así se inició esta advocación. En estos momentos vivimos como sociedad variadas formas de esclavitud; especialmente con el tema de las adicciones. Por eso le vamos a pedir a María, en esta advocación y en esta Fiesta Patronal, que nos ayude a mantener nuestra libertad de los hijos de Dios. Esa libertad que Jesucristo nos regaló en el bautismo”.

El domingo 23 de setiembre se realizó también la Cena de las Fiestas Patronales en el Gimnasio Cubierto del Club Atlético Lambert. Allí hubo visitas especiales como todos los años y un importante número de público que se acercó a compartir una noche familiar. Hubo sorteos de Premios Sorpresas (Ver lista de Ganadores en Comunicado Adjunto) y la actuación del Grupo Dejavú de nuestra localidad.

 

FOTOS: GENTILEZA DE OSCAR GIORGI - COMISIÓN DE APOYO PARROQUIAL

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »