Clases Normales en Monte Maíz

AUNQUE LA ACTIVIDAD BANCARIA SE VERÁ RESENTIDA, SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO. EN LA MUNICIPALIDAD SE TRABAJA NORMAL

Las Tres CTA convocaron a un Paro Nacional de 36 horas que comenzó el lunes 24 de setiembre a las 12:00 hs. Por ser el Día del Pueblo en Monte Maíz –lunes 24 de setiembre- no se notó la falta de actividad aunque hoy martes habrá resentimiento total en la actividad Bancaria local puesto que el Gremio que los nuclea adhiere a la Medida de Fuerza. Tampoco habrá transporte Interurbano de pasajeros con lo cual no habrá ómnibus de las empresas que llegan a nuestra localidad; Coata y Lep. Las Entidades Mutuales atenderán al público solo que no recibirán operaciones ligadas a la actividad Bancaria.

En tanto el comercio atiende normalmente al público y la actividad en las empresas e Industrias de nuestra localidad será normal.

Algo similar ocurre con el dictado de clases puesto que en la escuela Luis de Tejeda se dictarán clases de manera normal y solo no habrá Jornada Extendida. En la escuela José de San Martín el dictado de clases será normal y solo no habrá dictado de materias de Ramos Especiales (Jornada Extendida). En la escuela Fray Mamerto Esquiú la actividad es normal en ambos turnos.

Mientras que en las escuelas de enseñanza Secundaria las clases serán normales en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón; en tanto en el IPEM N° 126 hay algunos Docentes que adhieren al Paro con lo cual la adhesión a la Medida de Fuerza será del 30% en promedio en ambos Turnos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »