Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 23:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de septiembre de 2018

ISLA VERDE: INTENDENTE DECRETÓ DÍA NO LABORABLE

Decreto del Intendente Guzmán - Isla Verde

PARA EVITAR CONFLICTOS CON EMPLEADOS MUNICIPALES AFILIADOS Y NO AFIIADOS AL SINDICATO DECRETÓ DÍA NO LABORABLE AL MARTE 25 DE SETIEMBRE


El Intendente de Isla Verde, Jorge Adrián Guzmán, declaró Día No Laborable -en el ámbito Municipal de su localidad- al martes 25 de setiembre de 2018. Lo hizo mediante el Decreto N°77/18 que lleva su Firma.

Lo hizo debido al Paro Nacional de 36 horas dispuesto por Centrales Obreras Argentinas y con el fin de evitar “discordia y conflictos innecesarios” ya que el Sindicato de empleados Municipales le envió una nota diciendo que adhería a la medida de Fuerza.

Argumentó también mediante Decreto que al haber empleados Municipales que no están afiliados al Sindicato sería motivo de conflicto si se los hace trabajar mientras los afiliados estén de Paro.

El controvertido Decreto llegó a los Medios Provinciales y fue duramente criticado.

En Radio Mitre Córdoba por ejemplo se expuso el tema diciendo: “El Decreto 77/18 del Intendente Jorge Adrián Guzmán de Unión Vecinal de Isla Verde dice, en resumen: A raíz del Paro Nacional decretado para mañana, y al que adhieren prácticamente todos los Gremios, ha declarado como Día No Laborable al martes 25 de setiembre en virtud del Paro nacional al que adhieren los empleados Municipales y las Entidades bancarias entre otros. Solo se garantiza el Servicio de Salud a través del Hospital y de Guardería Municipal. Dice que lo hace para que no se generen rispideces entre los que quieren trabajar y los que no quieren trabajar. La verdad? Me parece un hecho inédito” expresó un movilero de Mitre Córdoba.

Desde el estudio Central de la radio, el conductor del programa respondió: “Es inédito!; y el que quiere laburar? No es lo mismo un día de Paro que un Día No Laboral”, afirmaron ambos. “Les estás dando la razón a aquellos que presionan de manera incorrecta a quienes quieren ir a trabajar”, concluyó el conductor del programa. (Escuchá el Audio Adjunto).  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »