Carlos Carignano - Intendente de Camilo Aldao

SE TRATA DE LA AGRUPACIÓN MILITAR CLANDESTINA DESCUBIERTA EN CAMILO ALDAO. EL INTENDENTE DE LA LOCALIDAD HABLÓ DEL TEMA EN CADENA 3

El intendente de Camilo Aldao, Carlos Carignano dijo que la organización llegó a ofrecer servicios en el Municipio que no aceptaron y que lo que más los extrañó fue cómo se autodenominaban.

El intendente de Camilo Aldao, Carlos Carignano, dijo a Cadena 3 que la organización que se autodenominaba “Compañía de Reserva Coronel Mohamed Alí Seineldín” les llegó a ofrecer servicios al municipio que obviamente no aceptaron por su dudosa procedencia.

Según relató, el mandatario que está a disposición del juez para brindar su testimonio, el grupo reservista en su momento se presentó en un acto del 25 de Mayo.

“Nos llamó la atención el nombre, cosa que objeté. Lo más sorprendente fue cuando se presentaron en un acto y esto desencadenó que consultáramos con jefes reservistas del Ejército. Tenían ropa militar, pero desde el Ejército nos dijeron que tenían que tener una orden”, recordó.

Carignano resaltó que lo más extraño fue el nombre y aseguró que “en la población no caía bien”. “Empezamos a averiguar y hacer las reservas del caso”, apuntó.

“Ellos ofrecían servicios que no tomamos y ahora  está todo en manos de la Justicia”, indicó.

El grupo se había instalado un fin de semana en un camping de la zona y según el intendente querían hacer una jura en el Patio Cívico, pero no se lo permitieron por no saber quiénes eran, interrogante que inició la investigación.

Hasta el momento hay nueve detenidos, que fueron trasladados a Bell Ville para quedar a disposición del juez federal Sergio Pinto.

Además, se desclasificaron todos los elementos secuestrados este martes durante los allanamientos, en el cual participaron más de quinientos (500) efectivos de Policía de la provincia de Córdoba, de Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Entre los objetos se encontraron armas de fuego de diferentes calibres, uniformes militares, credenciales y documentaciones apócrifas, insignias y jerarquías militares, cascos balísticos, chalecos antibalas, equipo táctico, armas de fabricación casera, máscaras de gas, telefonía celular, computadoras, y gran cantidad de municiones varias.

 

FUENTE: www.camiloaldaomultimedios.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »