Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 07:57 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

10.4°

Monte Maíz

REGIONALES

27 de septiembre de 2018

VILLA MARÍA: LA LLUVIA COLAPSÓ TECHO DEL PASTEUR

Colapsó parte del techo del Hospital Pasteur debido a la lluvia - Villa María

EL DESPLOME FUE EN LA SALA DE INTERNADOS ADULTOS DEL HOSPITAL. SE DERRUMBÓ PARTE DEL TECHO

Minutos después de que la lluvia empezar a caer en la ciudad de Villa María, en el Hospital Pasteur comenzó a llover dentro del sector de internado para adultos, y se produjo el desprendimiento de uno de los techos.

“Lamentablemente tuvimos un problema a nivel de los caños de desagüe del Hospital, se desconectó uno de los caños maestros que desagota el techo del segundo piso, y todo ese volumen de agua cayó en el entretecho que es de durloc”, explicó el Director del Centro de Salud, Sergio Arroyo.

“Tuvimos que reubicar a los pacientes de ese sector a otro lugar para continuar con sus tratamientos. La gente de mantenimiento solucionó el problema y nos da la seguridad de que si en el transcurso de la noche vuelve a llover no se va a repetir el problema”, agregó.

En total fueron 19 pacientes que estaban internados que tuvieron que ser trasladados a salas de pediatría, maternidad y “están todos ahora recibiendo su tratamiento normalmente”.

El Director reconoció que también se vio afectada una sala de pediatría y un sector de farmacia.

Según el portal 5900, llovieron 47 milímetros y hubo ráfagas de 70.9 km/h. Por su parte, el observador meteorológico, Silvio Arnaudo, registró 70mm en diez minutos en una medición tomada en barrio Parque Norte.

Se supo también que un local céntrico sufrió la caída de su techo.

 

FUENTE: www.eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios