Colapsó parte del techo del Hospital Pasteur debido a la lluvia - Villa María

EL DESPLOME FUE EN LA SALA DE INTERNADOS ADULTOS DEL HOSPITAL. SE DERRUMBÓ PARTE DEL TECHO

Minutos después de que la lluvia empezar a caer en la ciudad de Villa María, en el Hospital Pasteur comenzó a llover dentro del sector de internado para adultos, y se produjo el desprendimiento de uno de los techos.

“Lamentablemente tuvimos un problema a nivel de los caños de desagüe del Hospital, se desconectó uno de los caños maestros que desagota el techo del segundo piso, y todo ese volumen de agua cayó en el entretecho que es de durloc”, explicó el Director del Centro de Salud, Sergio Arroyo.

“Tuvimos que reubicar a los pacientes de ese sector a otro lugar para continuar con sus tratamientos. La gente de mantenimiento solucionó el problema y nos da la seguridad de que si en el transcurso de la noche vuelve a llover no se va a repetir el problema”, agregó.

En total fueron 19 pacientes que estaban internados que tuvieron que ser trasladados a salas de pediatría, maternidad y “están todos ahora recibiendo su tratamiento normalmente”.

El Director reconoció que también se vio afectada una sala de pediatría y un sector de farmacia.

Según el portal 5900, llovieron 47 milímetros y hubo ráfagas de 70.9 km/h. Por su parte, el observador meteorológico, Silvio Arnaudo, registró 70mm en diez minutos en una medición tomada en barrio Parque Norte.

Se supo también que un local céntrico sufrió la caída de su techo.

 

FUENTE: www.eldiariocba.com.ar

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »