Auto y Moto Retenidos del mismo conductor

ENTRE EL LUNES 24 Y EL MIÉRCOLES 26 DE SETIEMBRE PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO LE SECUESTRÓ EL AUTO Y LA MOTO AL MISMO CIUDADANO

El día lunes 24 de setiembre, inspectores de tránsito observan un automóvil Peugeot 206, Dominio GWD 254 de color gris, cuyo conductor circulaba cometiendo infracciones graves; conducción negligente y temeraria y exceso de velocidad.

Personal de la Dirección de Tránsito procedió al control del mismo y al solicitar la Documentación al conductor, éste presentó una Licencia de conducir no válida ya que fue otorgada en la localidad de Ballesteros Sud, y el conductor, Hernán Ridolfi, es domiciliado en Monte Maíz. Además al solicitarle el Seguro no lo tenía al día.

Al respecto, José María Giménez, Director de Tránsito, dijo en Radiolínea: “La Licencia fue otorgada en una localidad donde no cumplen con los requisitos para otorgar este tipo de Documentación de manera correcta. A cada lugar donde nosotros vamos a exponer nuestro trabajo o en cada curso al que asistimos lo hacemos saber. Porque si bien es cierto que actúan con sellos de la Provincia y dicen pedir lo que hay que pedir para hacer el trámite; en realidad no se pide nada. Por lo tanto no tienen validez. De esta manera procedimos a la retención del vehículo y de la Licencia de Conducir ya que estamos facultados por la Ley para hacerlo. El joven circulaba por el centro al momento del control que se hizo en calle Entre Ríos y Jujuy. Se le hizo el control de alcoholemia y el mismo arrojó resultado negativo”, explicó.

En tanto el miércoles 26 de setiembre Personal de Tránsito advierte la presencia de una Moto 110 c.c., Dominio 943 CLB de color rojo, mal estacionada en calle Jujuy entre Buenos Aires y Entre Ríos. Cuando se procede a averiguar a quien pertenecía resultó ser del mismo conductor al cual se le había secuestrado el auto el lunes 24. Vale aclarar que en esa cuadra hay tres lugares de estacionamiento para motos; uno al frente de Bancor, otro al frente de la Municipalidad y el restante llegando a calle Entre Ríos donde antes estaba el banco Macro. Se procedió al secuestro de la moto y a su traslado al Corralón Municipal.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »