Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 12:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.8º
  • Tormenta eléctrica

21.8°

Monte Maíz

TRANSITO

28 de septiembre de 2018

LO DEJARON DE A PIE

Auto y Moto Retenidos del mismo conductor

ENTRE EL LUNES 24 Y EL MIÉRCOLES 26 DE SETIEMBRE PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO LE SECUESTRÓ EL AUTO Y LA MOTO AL MISMO CIUDADANO

El día lunes 24 de setiembre, inspectores de tránsito observan un automóvil Peugeot 206, Dominio GWD 254 de color gris, cuyo conductor circulaba cometiendo infracciones graves; conducción negligente y temeraria y exceso de velocidad.

Personal de la Dirección de Tránsito procedió al control del mismo y al solicitar la Documentación al conductor, éste presentó una Licencia de conducir no válida ya que fue otorgada en la localidad de Ballesteros Sud, y el conductor, Hernán Ridolfi, es domiciliado en Monte Maíz. Además al solicitarle el Seguro no lo tenía al día.

Al respecto, José María Giménez, Director de Tránsito, dijo en Radiolínea: “La Licencia fue otorgada en una localidad donde no cumplen con los requisitos para otorgar este tipo de Documentación de manera correcta. A cada lugar donde nosotros vamos a exponer nuestro trabajo o en cada curso al que asistimos lo hacemos saber. Porque si bien es cierto que actúan con sellos de la Provincia y dicen pedir lo que hay que pedir para hacer el trámite; en realidad no se pide nada. Por lo tanto no tienen validez. De esta manera procedimos a la retención del vehículo y de la Licencia de Conducir ya que estamos facultados por la Ley para hacerlo. El joven circulaba por el centro al momento del control que se hizo en calle Entre Ríos y Jujuy. Se le hizo el control de alcoholemia y el mismo arrojó resultado negativo”, explicó.

En tanto el miércoles 26 de setiembre Personal de Tránsito advierte la presencia de una Moto 110 c.c., Dominio 943 CLB de color rojo, mal estacionada en calle Jujuy entre Buenos Aires y Entre Ríos. Cuando se procede a averiguar a quien pertenecía resultó ser del mismo conductor al cual se le había secuestrado el auto el lunes 24. Vale aclarar que en esa cuadra hay tres lugares de estacionamiento para motos; uno al frente de Bancor, otro al frente de la Municipalidad y el restante llegando a calle Entre Ríos donde antes estaba el banco Macro. Se procedió al secuestro de la moto y a su traslado al Corralón Municipal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »