Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:07 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de septiembre de 2018

ROBÓ UN CONO DE SEÑALIZACIÓN Y QUEDÓ GRABADO

Joven camina hacia el cono señalizador

FUE EN CALLE CHACO DE BARRIO MONTERREY

Un vecino de B° Monterrey, en calle Chaco al 1500, solicitó unos conos señalizadores a la Dirección de Tránsito para resguardar durante la noche un trabajo de arreglo del cordón que debió hacer. El cono estaba señalizando el lugar de la pequeña obra y fue robado por una persona que quedó registrada en la grabación de las cámaras de seguridad del local comercial, propiedad de quien solicitó esos elementos. El hecho ocurrió el jueves 27 de setiembre a las 02:46 hs.

Según informó el Director de Tránsito, José María Giménez, quien sustrajo el elemento estaría identificado y era acompañado por otras dos personas que se movilizaban en moto. Al respecto señaló: “Esto se debe a un trabajo en conjunto de nuestra Dirección con los vecinos. Ya que inmediatamente colaboró con las imágenes para poder determinar quien fue la persona que se robó algo que es de todos. Esta persona no me robó a mí; le robó al pueblo. Porque los elementos de seguridad con los que contamos son de todos. Son adquiridos por el Municipio con el dinero de todos. Lo cierto es que pasaron unos chicos por ahí y se llevaron un cono. Ellos lo deben tomar como una avivada pero en realidad eso es un hurto. La denuncia ya está hecho porque es un elemento que hoy tiene un costo elevado; y quienes actuaron de esta manera quedaron registrados en la grabación de las cámaras”.



COMPARTIR:

Comentarios