Miércoles 3 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 3 de Julio de 2024 y son las 02:44 - INCENDIO EN EXTRACTOR DE GASES DE AGROMETAL / CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / MÁS DE CIEN LOCALIDADES SE SUMARON AL CIDI / CANALS: PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES / MONTE MAÍZ RECIBE LA VISITA DEL GOBERNADOR MARTÍN LLARYORA / LABORDE: INCENDIO DE UN AUTO EN LA VÍA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FC DE FÚTBOL / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / MUERTE DEL JUBILADO: RECLAMO DE JUSTICIA / CUARTA CONVOCATORIA DE SELECCIONES DE LA LIGA / VALIDACIÓN DEL AUTOTEST DE VIH / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS: PIZARRA DE COMBUSTIBLES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DEL FIN DE SEMANA / LABORDE CELEBRA LOS 106 AÑO DE DON VICENTE / CHARLA DEBATE CON LA DRA. ANDREA PORELLO / FALLECIÓ EL HOMBRE QUE HABÍA SIDO ENCONTRADO MANIATADO / ENCUENTRAN ADULTO MAYOR MANIATADO EN SU VIVIENDA / COLISIÓN MOTO Y CAMIONETA /

5.1°

Monte Maíz

RELIGION

11 de agosto de 2017

COMENZARON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES

TODOS LOS MIÉRCOLES DE AGOSTO A LAS 21:00 HS. EN LA PARROQUIA

En la noche del miércoles 9 de agosto se iniciaron las jornadas de los Ejercicios Espirituales en la vida cotidiana, en la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, con la participación de más de 100 personas para este ciclo 2017.

Los Ejercicios Espirituales son un tiempo de oración y meditación que se distribuyen en cuatro semanas, siguiendo el esquema de San Ignacio de Loyola, quien los pensó como un modo de buscar y hallar la voluntad de Dios sobre cada persona.

Consisten en dedicar en cada día de la semana, una hora de lectura y meditación de un texto de la palabra de Dios, ayudados por unas fichas indicadoras, que facilitan el momento de oración. Al final de la meditación, se sugiere anotar las palabras, emociones, mensajes y sentimientos que brotaron en la oración.

Todos los miércoles del mes de agosto en el Templo Parroquial, se entregan las nuevas fichas de reflexión para la semana y se comparte en grupo la experiencia que cada uno ha tenido en su oración y meditación personal.

Al final del mes, se realiza un encuentro en donde se comparten voluntariamente los testimonios de lo que Dios fue obrando en el corazón de cada uno.

 



COMPARTIR:

Comentarios