Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 14:54 - CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 /

24.5°

Monte Maíz

RELIGION

11 de agosto de 2017

COMENZARON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES

TODOS LOS MIÉRCOLES DE AGOSTO A LAS 21:00 HS. EN LA PARROQUIA

En la noche del miércoles 9 de agosto se iniciaron las jornadas de los Ejercicios Espirituales en la vida cotidiana, en la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, con la participación de más de 100 personas para este ciclo 2017.

Los Ejercicios Espirituales son un tiempo de oración y meditación que se distribuyen en cuatro semanas, siguiendo el esquema de San Ignacio de Loyola, quien los pensó como un modo de buscar y hallar la voluntad de Dios sobre cada persona.

Consisten en dedicar en cada día de la semana, una hora de lectura y meditación de un texto de la palabra de Dios, ayudados por unas fichas indicadoras, que facilitan el momento de oración. Al final de la meditación, se sugiere anotar las palabras, emociones, mensajes y sentimientos que brotaron en la oración.

Todos los miércoles del mes de agosto en el Templo Parroquial, se entregan las nuevas fichas de reflexión para la semana y se comparte en grupo la experiencia que cada uno ha tenido en su oración y meditación personal.

Al final del mes, se realiza un encuentro en donde se comparten voluntariamente los testimonios de lo que Dios fue obrando en el corazón de cada uno.

 



COMPARTIR:

Comentarios