Bomberos acudieron a sofocar incendio en zona rural

FUE EN PROPIEDAD RURAL DEL SR. DOMINGO CUCOTTI A UNOS 15 KMS. AL NORTE DE MONTE MAÍZ

A las 21:50 hs. del viernes, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a un incendio rural en propiedad del Sr. Daniel Cucotti, ubicado a unos 15 kms. al Norte de Monte Maíz. Por causas que aún no se pudieron determinar se incendiaron tres galpones donde se crían cerdos y que además contenían rollos de fardos.

Al arribar los Uniformados al lugar el incendio estaba generalizado debido a la alta combustión de los fardos y el intenso viento que se levantó en horas de la noche proveniente del sector Norte. Al lugar se movilizaron 4 Unidades con 13 efectivos.

Debieron trabajar durante más de tres horas para poder controlar el siniestro. Aun no se han evaluado los daños ni las pérdidas materiales que serían muy importantes. Los Bomberos Voluntarios recibieron colaboración de abastecimiento y apoyo de Estancia La Bélgica, Marcelo Pierucci, Municipalidad de Monte Maíz y Sergio Santiano.

Información obtenida el sábado a la mañana:

En las primeras horas de la mañana se conocieron algunos datos sobre el siniestro: Se trató del incendio de un criadero de cerdos en donde había muchos rollos de fardo. Tomaron fuego unas camas profundas, que son galpones hechos de silo bolsa y pasto en el piso. Como consecuencia del siniestro se quemaron tres camas profundas y varios rollos de fardo. Además se perdieron unos 25 cerdos de aproximadamente 45 kilos cada uno. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »