Terminal de Ómnibus - Monte Maíz

ASÍ LO MANIFESTARON MEDIANTE UNA NOTA DIRIGIDA AL EJECUTIVO MUNICIPAL. TENÍAN CONTRATO HASTA DICIEMBRE DE 2019

Marcelo Arce y su familia han decidido retirarse de la concesión del Bar y Comedor de la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz. Así lo manifestó el titular del contrato, Marcelo Arce, quien mediante una nota dirigida al Ejecutivo Municipal dijo que, entre otras cosas, había decidido declinar el contrato por no haber tenido ayuda suficiente de la Municipalidad. Además adujo problemas económicos y familiares por el trabajo en la Terminal.

La nota tiene fecha 16 de agosto de 2018 y pidieron retirarse a fin de ese mes. La lectura de la nota en el Honorable Concejo Deliberante se dio recién un mes después de haber sido enviada al Ejecutivo, en Sesión Ordinaria del día martes 18 de setiembre de 2018.

El contrato que une a Arce con la Terminal de Ómnibus en el rubro Bar y Comedor vence el 1° de diciembre de 2019. Así mismo, y más allá de detallar algunos problemas ocasionados por el trabajo, se reconoce que no se han satisfecho las expectativas de ellos mismos como tampoco de la gente. No sin mencionar que de parte de él y su familia se puso todo el empeño necesario para que el negocio funcionara como corresponde.

 También se menciona una inversión en cámaras de seguridad y en contratación de gente dedicada a la Seguridad. Se vislumbra también una queja hacia el Concejo en el momento en que se dice que se recibió una Nota de los Concejales pidiendo que se atendiera con decoro al público. Finalmente se pide disculpas por no haber podido cumplir con lo pactado y se pide retirarse lo antes posible del lugar con sus pertenencias.

El Bar Comedor de la Terminal comenzó a funcionar en el primer semestre del año 2017 y el contrato se extiende hasta diciembre de 2019. Sin embargo, es de esperar que en los próximos días la familia Arce deje de trabajar en ese lugar. Se desconoce cuáles serán los términos de la desvinculación y cuál será el futuro del Proyecto del Bar Comedor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »