Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 21:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Algunas nubes

27.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

29 de septiembre de 2018

LA FAMILIA ARCE DEJA EL BAR COMEDOR DE LA TERMINAL

Terminal de Ómnibus - Monte Maíz

ASÍ LO MANIFESTARON MEDIANTE UNA NOTA DIRIGIDA AL EJECUTIVO MUNICIPAL. TENÍAN CONTRATO HASTA DICIEMBRE DE 2019

Marcelo Arce y su familia han decidido retirarse de la concesión del Bar y Comedor de la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz. Así lo manifestó el titular del contrato, Marcelo Arce, quien mediante una nota dirigida al Ejecutivo Municipal dijo que, entre otras cosas, había decidido declinar el contrato por no haber tenido ayuda suficiente de la Municipalidad. Además adujo problemas económicos y familiares por el trabajo en la Terminal.

La nota tiene fecha 16 de agosto de 2018 y pidieron retirarse a fin de ese mes. La lectura de la nota en el Honorable Concejo Deliberante se dio recién un mes después de haber sido enviada al Ejecutivo, en Sesión Ordinaria del día martes 18 de setiembre de 2018.

El contrato que une a Arce con la Terminal de Ómnibus en el rubro Bar y Comedor vence el 1° de diciembre de 2019. Así mismo, y más allá de detallar algunos problemas ocasionados por el trabajo, se reconoce que no se han satisfecho las expectativas de ellos mismos como tampoco de la gente. No sin mencionar que de parte de él y su familia se puso todo el empeño necesario para que el negocio funcionara como corresponde.

 También se menciona una inversión en cámaras de seguridad y en contratación de gente dedicada a la Seguridad. Se vislumbra también una queja hacia el Concejo en el momento en que se dice que se recibió una Nota de los Concejales pidiendo que se atendiera con decoro al público. Finalmente se pide disculpas por no haber podido cumplir con lo pactado y se pide retirarse lo antes posible del lugar con sus pertenencias.

El Bar Comedor de la Terminal comenzó a funcionar en el primer semestre del año 2017 y el contrato se extiende hasta diciembre de 2019. Sin embargo, es de esperar que en los próximos días la familia Arce deje de trabajar en ese lugar. Se desconoce cuáles serán los términos de la desvinculación y cuál será el futuro del Proyecto del Bar Comedor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »