Bioq. Guillermo Vottero - Secretario de Salud Pública

COMIENZA MAÑANA 1° DE OCTUBRE. NUEVO PROFESIONAL TRAUMATÓLOGO ATENDERÁ EN EL HOSPITAL

El lunes 1° de octubre comienza la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y en Monte Maíz se llevará adelante en el Hospital Municipal Dr. José María Minella. El Bioquímico Guillermo Vottero, Director de Salud Municipal, dijo al respecto: “Comienza el lunes y se tienen que vacunar los niños de 13 a meses a 4 años de edad hasta el último día en que cumplan los 5 años. Les pedimos a las Madres y/o Padres que acudan al Hospital para colocar esta dosis adicional contra el sarampión. Los horarios son de lunes a viernes de 08:30 hs. a 10 hs. y de 16:30 hs. a 18:00 hs. La Campaña dura dos meses pero si los Padres lo toman con responsabilidad, en 15 días tendremos todos los niños de Monte Maíz vacunados”.

La Campaña se lleva adelante en todo el país por algunos casos de sarampión que han aparecido y por eso es obligatoria la colocación de una dosis adicional. En Monte Maíz hay más de 200 chicos en condiciones de vacunarse y las dosis llegarán desde Bell Ville donde existe el Registro actualizado de natalidad de nuestro pueblo y de todo el Departamento Unión.

Vottero también anunció la llegada de un nuevo Profesional al Hospital; se trata del Dr. Lucas Mc Cormack de la ciudad de Bell Ville. Es traumatólogo, especialista en columna y comenzará a atender el miércoles 03 de octubre de 15:00 a 17:00 hs. También recordó que la Dra. María Fernanda Serra, Neonatóloga y Pediatra atenderá el próximo 27 de octubre y hay que sacar el turno con anticipación en el Hospital o al te: 03468 471442.

Compartir

Comentarios

nombre

felicitaciones . la ayencion del hospital cada dia es mejor

Responder a este comentario
Escribir un comentario »