Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 08:55 - EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA / LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPALES DECIDIÓ TRABAJAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COMUNICADO MUNICIPAL SOBRE EL PARO DE LOS EMPLEADOS / PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES / EN 2024 CERRARON 13.000 PYMES / NARCOTRÁFICO: MONTE MAÍZ FUERA DEL MAPA PRINCIPAL / EXPLORANDO LAS ILUSIONES ÓPTICAS EN EL ARTE / SIGUEN TRABAJANDO EN EL CENTRO /

6.2°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de octubre de 2018

AGRESIÓN A JUEZ DE LÍNEA EN PASCANAS

Foto de Archivo - Apertura 2018

FUE EN EL PARTIDO INDEPENDIENTE LAMBERT. EL AGRESOR FUE MARTÍN VENECIA, AYUDANTE DE CAMPO DEL TRICOLOR

El domingo por la tarde mientras se disputaba en Pascanas el partido de Primera División entre Independiente de Pascanas y Lambert, válido por la Novena Fecha del Torneo Clausura 2018, Personal Policial de Pascanas debió intervenir en un hecho de agresión al Juez de Línea Lucas Ricardo Olmedo.

Corrían 42 minutos del segundo tiempo, del encuentro en que Lambert le ganaba al local por 2 a 0, cuando el árbitro del partido, Cristian Rivadera , decidió expulsar a Maximiliano Delgado de Independiente. En ese momento el ayudante de campo del local, Martín Venecia, reaccionó contra el Juez de Línea anteriormente mencionado aplicándole un golpe de puño en el rostro.

El árbitro decidió suspender el partido de inmediato mientras que su asistente resultó con lesiones leves en el rostro (hematoma en labio inferior).

El partido se suspendió por la agresión al Juez de Línea con el siguiente resultado: Independiente: 0 Lambert: 2.

El Operativo Policial estuvo a cargo del Oficial Principal Mauro Tisera.

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO:

En el mes de julio de este año, el ayudante de campo de Independiente, Martín Venecia, protagonizó un episodio similar cuando luego del entretiempo del partido válido por las Semifinales del Torneo Apertura frente a Lambert en Monte Maíz, arremetió y golpeó brutalmente al Juez de Línea del partido a quien agredió y golpeó en el suelo.

En aquella oportunidad, el Honorable Tribunal de Disciplina sancionó a Venecia con tan solo una Fecha de Suspensión.



COMPARTIR:

Comentarios