Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 11:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.9º
  • Mayormente nublado

18.9°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de octubre de 2018

CAMIONERO ACUSADO DE SIMULAR ROBO DE SOJA

Monte Buey - Camionero Detenido

SE TRATA DE UN HOMBRE DE MONTE BUEY. HABRÍA VENDIDO LA CARGA POR SU CUENTA

Un camionero de 51 años fue detenido en la localidad de Monte Buey, en el Departamento Marcos Juárez, acusado de estafa al simular el robo de soja para venderla en una Planta Cerealera ubicada en la zona rural de General Roca.

El chofer había denunciado el robo en un camino de Circunvalación Este, en Marcos Juárez.

La Policía indicó que el hombre está acusado de estafa por vender la soja y descargarla en una Planta Cerealera ubicada en zona rural de General Roca.

La Fiscalía Marcos Juárez ordenó la detención del camionero. En el interior del camión se halló un importante dinero, mientras que en la planta de General Roca se realizó un allanamiento para comparar muestras de soja de los diferentes silos.

Camionero denunció que lo drogaron y el robaron la carga: quedó preso

La investigación sobre el robo de 20 toneladas de soja, sucedido en Monte Buey, tuvo un giro de 180 grados.

Desde un principio sonaba extraño. Un camionero denunció el viernes temprano que había sido asaltado, dopado y despojado de 20 toneladas de soja que transportaba por la zona de Monte Buey.

Según informó la Policía en su momento, y transcribió FM Directa de esa localidad, “un camionero de Monte Buey sintió una explosión en su camión a la altura de Marcos Juárez y detuvo su marcha. Allí fue interceptado por dos hombres a cara descubierta que le habrían dado una pastilla que lo durmió. El hombre dijo que despertó en su camión y en un camino rural de Monte Buey sin su carga”.

Sin embargo, 24 horas después, la investigación judicial terminó por dar un rotundo vuelco. Según informó Cadena 3, el conductor del rodado, identificado como Marcelo Caranta, de 50 años, quedó detenido acusado del presunto delito de estafa.

Es que los policías revisaron su rodado y encontraron ocultos en diferentes sectores un total de 120 mil pesos en efectivo. A través de otros indicios, la fiscalía de Marcos Juárez sospecha que Caranta vendió la carga por su cuenta a un establecimiento cerealero de General Roca y luego montó toda la treta para simular un robo.

 

FUENTE: DIARIO LA VOZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »