Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 03:13 - ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 /

20.1°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de octubre de 2018

BENGOLEA: ROBO DE DINERO EN UN TAMBO

Localidad de Bengolea

SE TRATA DE UNA FUERTE SUMA. SE INICIARON INVESTIGACIONES TENDIENTES A RESOLVER EL ILÍCITO

La Policía del Departamento Juárez Celman intenta por estas horas identificar al o a los autores de un cuantioso robo ocurrido durante el fin de semana en un tambo en la localidad de Bengolea.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho el domingo, cuando un joven de 25 años de edad, trabajador tambero, informó que había sido víctima del delito cuando se había ausentado de la casa, ubicada en la zona rural de Bengolea. 

Según el relato del hombre, dejó la vivienda el sábado a las 21.30 para pasar la noche en casa de su novia.

Al regresar, a las 9.30 de la mañana del domingo, notó que le habían revuelto numerosas pertenencias.

Al llegar al lugar, en la zona rural oeste de Bengolea, los efectivos policiales constataron que autores ignorados habían roto el vidrio de una de las ventanas de la vivienda. Por allí, se presume, habrían ingresado al domicilio para sustraer una suma estimada de 300 mil pesos en efectivo.

La fuerza realiza actuaciones y se practican averiguaciones para identificar y dar con el o los autores del robo.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios