Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 01:09 -

  • 10.4º

10.4°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2017

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS EN EL CENTENARIO DE LA BIBLIOTECA

HUBO HOMENAJES A QUIENES YA NO ESTÁN FÍSICAMENTE

En el acto del Centenario de la Biblioteca Popular Mitre que se llevó a cabo el viernes  7 de agosto del corriente año también se homenajeó a los bibliotecarios y directivos que en algún momento pasaron por la Institución, e incluso a aquellas personas que ya no están físicamente entre nosotros. Se hizo entrega de un reconocimiento a la trayectoria al Sr. César Lenardón;  Sra. Anselina Chiessa;  Sr. Audino Paterno; Sr. Edgar Catelli; Sr. Jorge Giorgi; Srta. Raquel Morel Vulliéz; Srta. Nancy Munge; Sr. Vildor Garabelli; Sra. Ángela Dressino; Sra. Alicia Canova; Sra. Marisa Giménez; Sra. Nancy Taborda; Sra. Virginia Bernay y a la Sra. Bibiana Freites. Todos ellos ex Bibliotecarios y quien ocupa ese puesto en la actualidad.

También recibieron un reconocimiento la Sra. Martha Sicardi; Sra. Cecilia Cesolari; Sr. Jorge Crovara; Sr. Ricardo Farsaci; y Sra. Mercedes Beatríz Gatti, la actual Presidenta de la Comisión Directiva. Asi mismo se reconoció la labor de aquellos que ya no están entre nosotros pero que ocuparon distintos cargos a lo largo de estos 100 años. Entre ellos fueron mencionados: la Sra. Ada Eva Simonetta; Sra. Delia María Santiano; Sra. Elva Rossi; Sra. Susana Zaragoza y el Sr. Ángel Biga.

La Comisión Directiva reconoció a los dos socios de mayor permanencia y continuidad en la Biblioteca; la Sra. Martha Sicardi y el Sr. Ángel Biga.

Por último se hizo entrega de los premios del concurso de fotografía denominado: “Monte Maíz y la Magia de Leer” cuyas obras se exhibieron en la Sala Olga Balfagón de la Casa de la Cultura. Las fotografías ganadoras fueron elegidas por un Jurado integrado por Alberto Guzzetti, Nadia Ypóliti, Lorena Massaro, Waldemar Millán y Laura Orso. En la categoría “Adultos” el primer premio fue para Claudia Steinacher con la fotografía “Atrapados por un Tiempo” y el segundo premio fue para María Antonia Martini con la fotografía “Lectura, Debate y Contemplación”. Las menciones especiales fueron para Nadia Regis con la fotografía “Atrapadas”; Mercedes Monteccelli con la fotografía “Dulces Sueños”; María Antonia Martini con la fotografía “Desde Monte maíz hacia el Universo”. En la categoría “Adolescentes” el primer premio fue para Vantina Druetta con la fotografía “Carpetiemp”; segundo premio para Julieta Torres con la fotografía “Lee cuando quieras, como quieras, donde quieras; solo hazlo”. En la categoría “Niños” el primer premio fue para el grupo conformado por Camila, Emilia y Julia Boiero con la fotografía “Nemi”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!