Jueves 20 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020 y son las 17:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.2º
  • Soleado

24.2°

Monte Maíz

LOCALES

4 de octubre de 2018

CUENTO DEL TÍO: ESTAFADOR INSISTE CON RAQUEL

Raquel Morel Vulliéz - Víctima del Cuento del Tío

LA VÍCTIMA DE LA ESTAFA DEL 24 DE SETIEMBRE SIGUE RECIBIENDO LLAMADOS TELEFÓNICOS DEL MISMO NÚMERO. INSISTEN EN QUE GANÓ UN PREMIO

Raquel Morel Vulliéz, la ex docente estafada mediante el Cuento del Tío el lunes 24 de setiembre, dijo que la siguen llamando desde el mismo número del cual se concretó la estafa. El número, con característica de Buenos Aires, es: 11-33587495.

Según contó la mujer, se trata de la misma voz que la llamó el día de la estafa y se sigue presentando como el Escribano Carlos Alberto Guyot. Raquel lo atendió nuevamente en una oportunidad y le pidió que vuelva a ir al Cajero Automático con el fin de depositarle el Premio de $80.000 en efectivo que ganó a través de un sorteo de la empresa Samsung; sorteo y premio que por supuesto son apócrifos.

También contó que no le hizo caso y que le pidió que no la llame más. En total, en la última semana, recibió al menos tres llamadas del mismo número. La mujer contó que una sobrina ubicó por teléfono al verdadero Escribano Guyot que es de la ciudad de Villa María. Él habría dicho que es ajeno a la operación de estafa de la cual fue víctima Raquel y que tiene una denuncia hecha por usurpación de identidad y de Matrícula Profesional. Según parece ya habría sido utilizada su identidad para perpetrar otras estafas.

La Sra. Raquel Morel Vulliéz ha acudido nuevamente a la Comisaría local donde le informaron que se ha iniciado el procedimiento de investigación correspondiente y se le facilitó el número de teléfono de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville para que se informe sobre el caso aunque todavía no ha conseguido que la atiendan.

Mientras tanto en el Banco Córdoba, Sucursal Monte Maíz donde se perpetró la estafa - en el sector de Cajeros Automáticos- le dijeron que no se puede hacer nada y que deberá pagar las 75 cuotas por el Crédito inmediato que obtuvo a través de medios electrónicos y transfirió a la Cuenta del estafador. Raquel deberá afrontar 75 cuotas por un valor aproximado a los $6.000 lo que equivale a un monto total, también aproximado, de $450,000.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

El estafador, debe ser de Monte Maiz, quizas no viva en la localidad, debe tener varios chips con caracteristicas de Buenos Aires. Yo empezaria por ir a ver a el abogado Guyot, para consultar si no atendio alguna vez gente de M.Maiz o de esta zona. Por ahi salta algun dato.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »