Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:16 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 28.2º

28.2°

Monte Maíz

LOCALES

4 de octubre de 2018

CUENTO DEL TÍO: ESTAFADOR INSISTE CON RAQUEL

Raquel Morel Vulliéz - Víctima del Cuento del Tío

LA VÍCTIMA DE LA ESTAFA DEL 24 DE SETIEMBRE SIGUE RECIBIENDO LLAMADOS TELEFÓNICOS DEL MISMO NÚMERO. INSISTEN EN QUE GANÓ UN PREMIO

Raquel Morel Vulliéz, la ex docente estafada mediante el Cuento del Tío el lunes 24 de setiembre, dijo que la siguen llamando desde el mismo número del cual se concretó la estafa. El número, con característica de Buenos Aires, es: 11-33587495.

Según contó la mujer, se trata de la misma voz que la llamó el día de la estafa y se sigue presentando como el Escribano Carlos Alberto Guyot. Raquel lo atendió nuevamente en una oportunidad y le pidió que vuelva a ir al Cajero Automático con el fin de depositarle el Premio de $80.000 en efectivo que ganó a través de un sorteo de la empresa Samsung; sorteo y premio que por supuesto son apócrifos.

También contó que no le hizo caso y que le pidió que no la llame más. En total, en la última semana, recibió al menos tres llamadas del mismo número. La mujer contó que una sobrina ubicó por teléfono al verdadero Escribano Guyot que es de la ciudad de Villa María. Él habría dicho que es ajeno a la operación de estafa de la cual fue víctima Raquel y que tiene una denuncia hecha por usurpación de identidad y de Matrícula Profesional. Según parece ya habría sido utilizada su identidad para perpetrar otras estafas.

La Sra. Raquel Morel Vulliéz ha acudido nuevamente a la Comisaría local donde le informaron que se ha iniciado el procedimiento de investigación correspondiente y se le facilitó el número de teléfono de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville para que se informe sobre el caso aunque todavía no ha conseguido que la atiendan.

Mientras tanto en el Banco Córdoba, Sucursal Monte Maíz donde se perpetró la estafa - en el sector de Cajeros Automáticos- le dijeron que no se puede hacer nada y que deberá pagar las 75 cuotas por el Crédito inmediato que obtuvo a través de medios electrónicos y transfirió a la Cuenta del estafador. Raquel deberá afrontar 75 cuotas por un valor aproximado a los $6.000 lo que equivale a un monto total, también aproximado, de $450,000.



COMPARTIR:

Comentarios